Cristina Pedroche (33 años) afronta las que serán por seguro una de las Campanadas más especiales de su vida. Embarazada de su primer hijo con David Muñoz, tal y como publicó la revista Lecturas en exclusiva, la presentadora ya cuenta los días y las horas para compartir con todos los espectadores el look que ha elegido este año, una elección que asegura provocará alguna "lagrimilla" en el público.
Las Campanadas son un evento muy mediático y Cristina Pedroche se ha coronado como la reina absoluta después de que el año pasado superara en audiencia a TVE por primera vez en su historia, un dato que no le quita el sueño: "Mi trabajo son los 364 días restantes, no una noche", revelaba en una reciente entrevista a El Confidencial, donde además ha aprovechado para aclarar por enésima vez que no cobra de más por ser la presentadora de las Campanadas de Antena 3.
Al margen de la Pedroche, la otra polémica de la última noche del año se centra en TVE y el adiós a Anne Igartiburu tras 17 años. ¿Qué tiene que decir Cristina al respecto? Lejos de mantenerse al margen, la joven ha asegurado que le da "pena" no contar con la presentadora vasca al otro lado. "Todos los años se ha pasado a verme", ha reconocido con cariño. Gesto con el que refleja que a pesar de la evidente rivalidad mantienen una magnífica relación entre ellas.
Esa conexión no es así con Ana Obregón, quien ha sido muy crítica con ella. Eso sí, le desea "lo mejor". "Es un sueño que hable de mí. Que no le gusta lo que llevo, perfecto, pero que se fije en mí es un sueño", puntualizaba dejando a un lado los enfrentamientos.
Todos los detalles de su estilismo para las Campanadas
Aunque en estos momentos se ha blindado y se encuentra recluida en su casa, a lo largo de estos días Cristina ha ido dando muchos detalles del estilismo que lucirá el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol. "No llevo casco, ni medias plateadas, ni sandalias. Nada de eso (...) Este lo vamos a superar. Habrá mucho show, entretenimiento y fantasía", adelantaba en 'Pasapalabra'.
Sin embargo, fue en su última visita a 'El Hormiguero' cuando se fue un poco de la lengua: "Es poca tela, sutil... Se ha convertido en arte". Fue en ese momento cuando Pablo Motos se apresuró a decir que quizás se había decantado por el body painting. Al escucharlo, la reacción de Cristina fue muy significativa. "¡Me van a matar!", exclamó. "Habrá gente que lo entienda y gente que no, pero creo que a los corazones de todos los españoles vamos a llegar. Lo pienso y de verdad se me pone la piel de gallina y me emociono muchísimo", sentenciaba.
Tendremos que esperar solo dos días más para conocer el resultado definitivo de un trabajo en el que han participado durante meses más de 100 personas.