Cristina Pedroche confiesa en ‘El Novato’ su superstición con las uvas

Cristina Pedroche ha sido la invitada a ‘El Novato’ y ha confesado una superstición que tiene con las uvas, algo que cumple a rajatabla al dar las Campanadas cada año

Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 8 de diciembre de 2023, 00:35

Atresmedia
Volver

Cada invitado de Joaquín Sánchez (42 años) en ‘El Novato’ propone un nuevo reto al exfutbolista, ya que tiene que debutar en una nueva profesión tras su retirada del fútbol profesional. Esta semana ha entrevistado a Cristina Pedroche (35 años), la encargada de dar las Campanadas en Antena 3 y esta ha confesado una de sus supersticiones con respecto a las uvas y es que solo las come el día de fin de año.

El bético nos tiene acostumbrados a garantizarnos unas risas con cada entrevista que realiza. Y eso que en muchas de ellas es capaz de tocar la fibra más sensible de la persona que tiene en frente. En esta ocasión han mantenido una preciosa conversación sobre todo lo que implica la nueva faceta de Cristina como madre, revelando algunos detalles íntimos del cambio de vida al que ha tenido que enfrentarse con su hija Laia.

La superstición de Cristina Pedroche con las uvas

En cualquier caso, la tarea de esta semana del gaditano será encargarse de retransmitir las Campanadas, algo que Pedroche lleva haciendo durante diez años. La presentadora ha hecho un repaso a su trayectoria en la despedida del nuevo año y en la bienvenido del nuevo. Además, este año será la décima vez que desde el grupo Atresmedia confían en ella para semejante reto, del cual se siente muy orgullosa.

Cristina y Joaquín mantienen una conversación sobre los preparativos al momento tan especial que van a vivir. Es en ese momento cuando la presentadora sorprende al confesar una superstición que tiene y que cumple cada año. “¿Tú te vas a comer las uvas?”, pregunta Cristina. “Hombre, por favor”, responde Joaquín. Ante el silencio de su invitada, le vuelve a preguntar. “Yo no, ¿eh? Es que soy supersticiosa”, replica Pedroche.

El deportista le vuelve a preguntar muy sorprendido: “Ah, ¿no te comes las uvas?”, dice totalmente asombrado. “Solo como uvas el día 31 de diciembre, solo”, sentencia ella. Acto seguido la confiesa a Joaquín que es Chicote el que tiene que narrarlas siempre porque ella tiene que comérselas y poder tragárselas. Además, Cristina le ha dicho al de Cádiz que eso es lo que tendrán que hacer en su prueba para así ella seguir cumpliendo con su tradición.

La nueva vida de Cristina Pedroche como madre

El nacimiento de Laia fue algo que cambió sin ningún tipo de dudas a Cristina y a David Muñoz (43 años). Se enfrentaban por primera vez a esto de la paternidad y, como es totalmente lógico, son muchas las dudas que les han ido surgiendo en este camino. No obstante, la presentadora ha querido hacer un repaso por lo mucho que le ha cambiado la vida desde entonces, expresando todos sus miedos y temores ante este nuevo reto.

Pedroche ha confesado ser muy exigente consigo misma, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Es por ello que esta exigencia la ha trasladado también a su faceta como madre. Además, le ha contado al bético que el padre de su hija le ha pedido incluso que se relaje en esta nueva etapa, que lo está haciendo genial y que Laia no puede estar mejor cuidada ni tener más cariño por su parte.

Por último, también ha explicado la forma en que se organiza para poder compaginar su vida profesional y su vida como madre. Por el momento no tiene demasiada complicación en ello, a pesar de reconocer tener que ir apagando fuegos como puede, como se dice comúnmente. Además, ha expresado que no está sola en esto, ya que siempre tiene el apoyo incondicional de su marido y, en el caso de que este no pueda por motivos laborales, cuenta con los abuelos que siempre están dispuestos a todo por su nieta.

Más Sobre...

Cristina Pedroche
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace