Como ya es tradición, Cristina Pedroche (35 años) ha cerrado el primer trimestre del curso en ‘El Hormiguero’. La presentadora suele ser la última invitada del programa de Pablo Motos antes de las vacaciones de Navidad para contarle todo lo relacionado con las Campanadas. Una Nochevieja que esta vez va a ser muy diferente a las demás. Es la primera que Cristina Pedroche pasa después de haber dado a luz a su hija. De ahí que la pequeña también haya centrado parte de la conversación que han mantenido los presentadores.
Pablo Motos ha querido saber si Cristina Pedroche tiene pensado llevarse a su hija a las Campanadas. Los presentadores que van a la Puerta del Sol, suelen contar con algunos de sus familiares tras las cámaras. En el caso de Cristina, su marido David Muñoz siempre acude con ella para ser testigo directo del momentazo que protagoniza con su vestido cada vez que despide el año y da la bienvenida al siguiente. Pero, ¿va a estar su hija con ellos en esta ocasión? La presentadora tiene la decisión más que tomada.
¿Estará la hija de Cristina Pedroche con ella en las Campanadas?
Cristina Pedroche le ha contado a Pablo Motos que no se va a llevar a su hija a las Campanadas. La presentadora ha decidido que la niña, que solo tiene cinco meses, se quede con su madre. En el programa de Antena 3, ha contado que “si fuera egoísta me la llevaría porque yo estaría más tranquila, pero ella está mejor en casa con mi madre”. Así ha dejado ver que a ella le encantaría tener a su hija cerca en un momento tan especial y separarse de ella lo menos posible en Nochevieja, pero que cree que lo sensato es que la pequeña se quede con su abuela en casa.
Además, hay algo que hace que Cristina Pedroche tenga muy claro que lo mejor es que su hija se quede en casa mientras ella da las Campanadas. La presentadora ha desvelado la razón cuando Pablo Motos le ha preguntado por la forma en la que se vuelve a casa una vez que termina la retransmisión de las uvas. Entonces, ella ha respondido que “ese es un motivo por el que no me quiero llevar a la niña, porque ya saliendo todos los que salimos, el vestido… Es una procesión. ¿Cómo salgo?, me pongo la capucha, la bufanda un poco más alta y salgo decidida, normalmente suelo cenar después así que tengo hambre y salgo rápido”. Por tanto, el tema logístico es una de las principales razones por las que Cristina y David Muñoz prefieren que su hija no esté por allí en ese momento a veces tan caótico.
Cristina Pedroche habla del parto de su hija en ‘El Hormiguero’
Esto no ha sido lo único que Cristina Pedroche ha contado sobre su hija en ‘El Hormiguero’. La presentadora ha recordado con nostalgia y emoción el instante en el que dio a luz. “Yo veo mucho mi parto porque es un momento muy importante en mi vida, le he estado enseñando el parto y hemos llorado juntos, otra cosa que nos une, Pablo. Para mí es lo más, me sentí tan fuerte, tan teniendo el control de lo que estaba pasando…”. Y no ha dudado en enseñarle las imágenes al presentador. Fuera de cámaras, Pablo ha podido ver el momento y ha asegurado que no ha podido evitar emocionarse por lo brutales que le han parecido las imágenes.
Sobre uno de los momentos más especiales de su vida, Cristina Pedroche ha comentado que “es un grito mamífero, animal, ahora mismo no podría reproducirlo. En las contracciones, que yo llamo olas uterinas, intentaba no pensar, quería dejarme ir y fluir, estar sólo sintiendo, que fuera mi cuerpo el que mandara, sólo volví cuando mi cuerpo se puso a empujar solo”.