A pocos días de acabar el juicio por el caso Noos y coincidiendo con su cumpleaños, la infanta Cristina ha decidido romper con todo y ha optado por dejar su trabajo y su casa de Ginebra. Este está siendo su peor año, pues la infanta ha tenido que acudir a los juzgados en varias ocasiones desde que se abrió el juicio en el año 2010. Con 51 años, Cristina de Borbón se tendrá que plantear su futuro sin su marido, pues quizá termine entre rejas.
Así, la infanta se mudará, aunque aún no se sabe el lugar exacto. Se ha hablado mucho de la posibilidad de que el destino elegido sea Lisboa, pues es la ciudad donde podría trabajar para la fundación Aga Khan para la que colabora y en la que se espera que se abra una nueva sede. Sin embargo, hasta el mes de septiembre no se confirmará la información.
Además, Cristina ha decidido dejar también su puesto en la fundación ‘la Caixa’, para la que trabaja desde 1993. Sin embargo, se han escuchado comentarios de que ha sido La Caixa la que ha optado por apartar a la infanta de este trabajo, tras saber que estaría sentada en el banquillo del caso Noos.