Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la semana. El futbolista del Manchester United ha concedido una de sus entrevistas más desgarradoras y, ante un emocionado Piers Morgan, se ha sincerado sobre el fallecimiento de su hijo como nunca antes lo había hecho: "Probablemente fue el momento más difícil que he tenido en mi vida desde que murió mi padre. Cuando tienes un hijo esperas que todo sea normal, pero tienes ese problema... Es difícil. Las cenizas de mi hijo Ángel están, como las de mi padre, en mi casa. Es algo que quiero tener durante el resto de mi vida. Hablo con ellos todo el tiempo y están a mi lado. Me ayuda a ser mejor persona, mejor padre".
Esta descarnada confesión de Cristiano Ronaldo coincidía justo con el viaje de Georgina Rodríguez a Las Vegas, ciudad en la que se han celebrado los Premios Grammy Latinos. Una cita en la que ha desplegado todos sus encantos durante la alfombra roja. Sin embargo, ahora se han vuelto a convertir en el centro de todas las miradas debido a la decisión que han tomado con respecto a las celebraciones de Navidad: no las pasarán con la familia del deportista.
Tal y como ha asegurado la revista 'Look', Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguezhabrían tomado la firme decisión de no juntarse con la familia del portugués en Navidad, unas fiestas muy señaladas para todos.
A día de hoy, la relación de la pareja con algunos miembros de la familia del futbolista no atraviesa su mejor momento y por esa razón han marcado distancias y tan solo disfrutarán con sus cinco hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. Según ha contado el medio citado anteriormente, Cristiano Ronaldo habría llamado a su madre el pasado verano para comunicarle que el próximo 24 de diciembre van a pasarlo solos en compañía de los pequeños. De esta manera, el deportista cansado de todos los feos a los que al parecer Georgina Rodríguez habría estado sometida por parte de su familia política, habría actuado de manera implacable.
Mucho se ha especulado sobre la mala relación de Georgina con la familia de Cristiano Ronaldo desde que se conocieran en el verano del 2016. Mientras que sí mantiene contacto con Hugo y Katia, dos de los hermanos del futbolista, con Dolores y Katia (madre y hermana mayor del astro portugués), las tiranteces no han dejado de suceder durante los últimos años.