Cristiano Ronaldo se separa unas horas de Georgina Rodríguez y vuelve al trabajo tras el fallecimiento de su hijo

Cristiano Ronaldo habría acudido a la ciudad deportiva del Manchester United para retomar los entrenamientos con su equipo e ir volviendo así poco a poco a la rutina tras la muerte de su hijo

Redacción

Lecturas.com

Cristiano Ronaldo bate un nuevo récord en Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez acaban de vivir el golpe más duro de sus vidas con el fallecimiento de su hijo. Cuando estaban felices porque faltaba muy poco para conocer a sus mellizos, la novia del futbolista dio a luz con la triste noticia de la muerte de uno de sus bebés. El futbolista no se había separado de ella en estos días e incluso faltó al último partido de su equipo, el Manchester United. Pero pese a la trágica noticia, la vida sigue y hay que continuar. Y el momento de que el deportista se separe unas horas de la influencer ha llegado, porque Cristiano ha vuelto al trabajo.

Tal y como ha contado ‘The Sun’, Cristiano Ronaldo ha sido visto abandonando la ciudad deportiva del Manchester United este mediodía. En la parte trasera de un coche oscuro y con los cascos puestos para así evadirse de todo, el futbolista habría retomado sus entrenamientos tras la muerte de su pequeño pero también tras el nacimiento de su hija, que estaría sana y colmando de felicidad a la familia. Quienes han visto al astro del balón en este miércoles aseguran que iba cabizbajo y con semblante serio, fiel reflejo del mal momento por el que están pasando.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vuelve al trabajo.

Gtres

De lo que no cabe duda es de que Cristiano Ronaldo habrá recibido todo el apoyo por parte de los compañeros con los que se habrá reencontrado en su vuelta al trabajo. Ayer mismo, durante el minuto siete (número del dorsal que él luce) del partido que disputó el Manchester United, le dieron un aplauso al futbolista y a Georgina Rodríguez como muestra de apoyo y además sonó la canción You’ll never Walk alone (Nunca caminarás solo). Un cariño que seguro le han transmitido hoy en cuanto le han visto regresar al trabajo.