Cuando se cierra una etapa en la vida, hay quien se resiste a dejar el pasado del todo atrás y quien, aunque mire hacia adelante, sigue recordando con cariño lo que deja detrás. También hay quien es capaz de cerrar una etapa sin apenas mirar atrás... y luego está Cristiano Ronaldo.
Según ha informado la publicación portuguesa ‘El Correio do Manha’ y contrastado el portal Vanitatis, el futbolista habría decidido poner a la venta todas sus posesiones en España cuando no hace ni 24 horas que ha sido presentado como el nuevo fichaje de la Juventus. Está claro que no tiene mucho interés en mantener lazos con nuestro país...
La misma publicación asegura que los motivos principales por los que Cristiano Ronaldo ha decidido deshacerse de todo su patrimonio en España son dos: resolver sus problemas con el fisco y, de paso, olvidarse para siempre del país en el que ha vivido y jugado en los últimos años. Así pues, el delantero ha puesto a la venta la Finca de Pozuelo de Alarcón y el hotel que estaba construyendo en la Gran Vía.
La mansión que ahora pone a la venta le costó a CR7 la astronómica cifra de 4,9 millones de euros en julio de 2010, y según cuenta Vanitatis, fuentes cercanas al futbolista aseguran que su intención sería vender en un mismo 'pack' la mansión, el hotel y otros bienes inmuebles. La casa, en el Paseo de los Lagos, se encuentra en una parcela de 4.747 metros y fue mostrada por él mismo en un vídeo de hace menos de cuatro años.
El hotel, por otro lado, se estaba construyendo en las 8 primeras plantas de un edificio ubicado en la Gran Vía madrileña construido en 1926 y que tendría una superficie de 10.949 m2. Ahora Cristiano abandona el proyecto y deja su futuro en manos del próximo comprador.