Cristiano Ronaldo se divierte con unas amigas en alta mar

El astro del fútbol dice 'adiós' a su familia en la segunda parte de sus vacaciones

Parece que las vacaciones familiares de Cristiano Ronaldo en Ibiza han llegado a su fin. Sin embargo, el astro del fútbol, aún sigue en las islas pitiusas disfrutando de sus días de descanso, pero esta vez, rodeado de amigos y de bellas mujeres. En un gran yate, que cuesta nada más y nada menos que 90.000 euros a la semana, Cristiano pudo surcar las olas del mediterráneo mientras disfrutaba de una agradable jornada en alta mar.

Ronaldo, cuyo hercúleo cuerpo parece haber sido bajado del mismo monte del Olimpo, se está cuidando mucho la lesión de rodilla que le impidió finalizar el partido que hizo campeón a Portugal en la Eurocopa. Por ello, mientras sus amigos disfrutaban de divertidos paseos en moto de agua, el tres veces ganador del Balón de Oro, bronceaba su cuerpo mientras les observaba desde el barco.

Dicen que quien tiene suerte en el juego, tiene mala suerte en el amor, y tal vez el refrán se cumpla en el caso del portugués, que parece que desde que terminó su relación con Irina Shayk, no ha vuelto a encontrar a esa persona que llene su corazón. Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto y es que se rodea de atractivas jóvenes con las que sale a navegar y quizá el roce haga el cariño y de ahí surja el amor.