Cristiano Ronaldo y su adicción al botox alerta a la prensa internacional

La prensa lusa asegura que Cristiano está obsesionado por su físico y los tratamientos estéticos

Cristiano Ronaldo no está pasando por un buen momento en el campo y quizás por eso la prensa lusa ha aprovechado para sacar un presunto escándalo sobre él: su adicción al botox. Desde que se hizo mundialmente famoso el físico del jugador ha suscitado varias controversias y es que es un hombre que se cuida mucho y se preocupa por su imagen.

El cambio físico es obvio y es que el Cristiano de hoy no se parece en nada a aquel joven que comenzó a despuntar en el Manchester United. El ejercicio físico y los tratamientos estéticos han hecho maravillas en el astro portugués que se ha arreglado los dientes, ha acabado con el acné, tiene unas pestañas más tupidas y ha afinado su rostro con unas cejas muy perfiladas.

Sin embargo, la revista portuguesa VIP asegura que hay más y que el de Madeira es un “adicto al botox” y otros tratamientos de belleza y se “gasta miles de euros en cirugías estéticas”. Aunque se desconoce la veracidad de la información, lo cierto es que Cristino Ronaldo se cuida mucho por dentro o por fuera.

De hecho, a primera vista el número 7 del Real Madrid podría parecer más un modelo que un jugador de élite y es que cuida al detalle todos los aspectos de su look y de su tonificado físico. Las redes sociales han sido testigos puntuales de la preocupación de Ronaldo por su cuerpo, y es que allí se pueden ver imágenes de algunos de los tratamientos a los que se somete.