¡Menudo susto se ha dado la familia Suescun Galdeano! Lo que prometía ser una jornada de lo más divertida ha terminado con Cristian Suescun en el hospital. El joven, junto a su familia, ha ido a disputar una partida de paintball, con la mala suerte de que una de las bolas ha dado en su oreja provocando un accidente un tanto aparatoso. Tras empezar a sangrar y encontrarse mareado llegando incluso a vomitar, el hijo de Maite Galdeano ha acudido a urgencias para que los médicos valoraran en qué estado se encontraba tras este percance.
Ha sido su cuñado Kiko Jiménez el que, dándole muchos ánimos, se ha encargado de contar a través de su Instagram cómo ha ocurrido lo sucedido y ha mostrado el paso de Cristian Suescun por el hospital. En la camilla y con su familia muy pendiente de él, el que fuera participante de ‘La Casa Fuerte’ ha pasado un momento de lo más desagradable y ahora tardará unos días en recuperarse al cien por cien. Tal y como él mismo ha contado en 'Socialité', "me llevaron al hospital y me revisaron el tímpano. En principio, se había metido pintura dentro del tímpano. Se hizo una extracción de toda la pintura. Me dieron el alta sobre las tres de la mañana o así, después de hacerme mogollón de pruebas". Pero finalmente todo ha quedado en un susto y han podido seguir disfrutando de un fin de semana muy especial y de lo más familiar.
Porque este hecho ha tenido lugar en Pamplona, la ciudad natal de Sofía y a la que han acudido por una ocasión muy señalada, el 25 cumpleaños de la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’. Así que después de su paso por urgencias, Cristian Suescun se ha podido unir a la celebración de cumpleaños adelantada que le han preparado a su hermana. Sofía Suescun, que está a punto de cumplir 25 años, ha pasado un día inolvidable. Globos, una espectacular tarta y momentos muy románticos junto a Kiko Jiménez son algunos de los planes que ha hecho para empezar a dar la bienvenida a esta nueva edad.