Cristian Jerez y Melodie Peñalver llevan juntos 9 años y en su relación siempre ha estado muy presente la desconfianza. La pareja de Elche, ciudad alicantina donde residen, son conocidos por haber “traicionado” a sus antiguas parejas, y han empezado su aventura en 'La isla de las tentaciones' bajo la sospecha de la ruptura y con la sombra de Andrea, de la primera edición del dating, planeando sobre ellos.
Aún queda muchísimo reality pero Cristian ya ha sembrado la semilla en cuanto a su forma de enfrentarse al programa y va a por todas. "No hay que pensar tanto en las chicas porque si no, no vamos a disfrutar", ha dicho a sus compañeros en la primera mañana en Villa Montaña dejándolos atónitos. Estaban preocupados por cómo estarían sus novias pero él lo tiene claro: "Mi objetivo es disfrutar".
Y no son sus únicas palabras que han dado que hablar en el estreno de 'La isla de las tentaciones 2'. Cristian hundió a su novia en el encuentro con las solteras y solteros y el reparto de los famosos collares del reality explicando que las chicas le habían parecido muy guapas. Sandra Barneda le ha preguntado directamente qué le habían parecido, y el muy sincero le ha respondido: "Pues me han parecido bien, muy bien, sí... Son guapas, pero de momento estoy tranquilo. No ha habido conexión, pero no sé... Cuando las conozca a lo mejor...".
Estas palabras han dejado muy tocada a su desconfiada novia Melodie, que ha roto a llorar muy intranquila: "Ahora sí tengo miedo a 'La isla de las tentaciones', como que ' de momento' estás tranquilo, ¿de momento qué?".
Melodie se ha quedado muy tocada pero Cristian, en un mar de contradicciones, ha asegurado que él está muy tranquilo y que 'La isla de las tentaciones' no romperá su relación de 9 años... Ejem, todo está por ver.