Poco queda por conocer de Sofía Suescun y Maite Galdeano. Sin embargo, en su familia hay un miembro mucho más apartado del foco mediático, Cristian. El hermano de la ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ ha ido a ‘Sálvame’ para contar el auténtico calvario que está viviendo y hablar de su mala relación con su madre.
Según contó Cristian Suescun, en los últimos tiempos su madre y él se han distanciado debido a que Maite todavía no le ha perdonado que se fuera a vivir con su padre cuando se separaron. Además, afirma que su progenitora lo ve como un perdedor al lado de su hermana. “Estoy en desempleo y no entiendo que no encuentre trabajo. A mi madre le cuesta acercarse a mí y nunca lo va a cambiar, con sus sentimientos es muy fría”, ha afirmado tras definirse como “la oveja negra de la familia”.
Su situación de desempleo, además, ha provocado numerosas discusiones con su madre. Una situación que, en cambio, ya va a poder dejar atrás, ya que gracias a su aparición en televisión, Cristian tiene nuevo trabajo. En concreto, una empresa se puso en contacto con ‘Sálvame’ para ofrecerle un puesto como transportista. Una noticia que no pudo alegrar más tanto al joven como a su madre.
“Hay gente a la que le has conmovido y que quiere ayudarte. Hay una empresa que se ha puesto en contacto con nosotros, con la dirección del programa y quiere ofrecerte un empleo de transportistas. Si te interesa te ponemos en contacto con ellos”, aseguró Paz Padilla en directo, quien además, le expresó su deseo de que le fuera bien en esta nueva aventura. “Espero que te vaya bien, que seas feliz y que no necesites a nadie para ser feliz”, ha afirmado.