Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya no se esconden. La pareja ha hablado abiertamente de sus sentimientos y no piensan reprimir su pasión en los Cayos Cochinos pero estar tanto tiempo juntos también les ha llevado a protagonizar su primera gran bronca: "Si es tu manera de hablar, conmigo contrólate", ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja al esgrimista.
Todo iba a las mil maravillas entre ellos cuando Yulen quiso compartir con Anuar el último enfado de Anabel Pantoja. "Es como una niña pequeña, me enfado y no respiro", apuntaba el hermano de Asraf hablando de la actitud infantil de la influencer. Anabel estaba presente e intervenía: "Para perdonarte hay que pedir perdón". El esgrimista se justificaba alegando que sí le había pedido perdón y la sevillana estallaba: "Tengo 35 años y no entiendo por qué tienes esas contestaciones sin venir a cuento. No me digas ‘vale’ como a una loca", zanjaba molesta abandonando ese rincón de la playa.
Yulen corrió a su encuentro con Anabel en busca de la reconciliación aunque la sevillana no se lo puso nada fácil: "No entiendo por qué me contestas siempre así". La sevillana explicaba algunos de los comentarios que había protagonizado su enfado: "Lo de que por qué tienes que saber dónde está Cantora. Después con lo de Emiratos Árabes… Pues yo no he ido a Catar seis veces como tú lo siento. Si es tu manera de hablar, conmigo contrólate", sentenciaba.
Finalmente, la cosa no ha ido a más y Anabel aceptada sus disculpas. La pareja ha terminado abrazándose en la arena y ella le ha hecho una última petición: “Dime que me quieres” a lo que él le ha respondido: "En mi idioma es 'me voy a dormir'".