Anabel Pantoja dejaba claro en su última entrevista en exclusiva para la revista Lecturas que la relación con su tía está bien. La sobrina de la cantante, poco antes de dar a luz, se mostraba ilusionada con el momento y aseguraba que toda su familia compartía su misma alegría. Su tía Isabel, sí, pero también todos los demás. Y es que Anabel ha logrado ser la única que puede mantener una buena relación con todo el clan Pantoja.
El buen carácter de la influencer y su capacidad para ponerse en el lugar de todos ha hecho de Anabel la mejor pieza de engranaje. Con todo, la maternidad también ha hecho que ponga límites y frenos. Anabel explicaba en nuestra revista que no ha querido ver nada de lo relacionado con su prima Isa. El sufrimiento de la joven ha sido tan intenso y tan duro que Anabel ha preferido poner distancia a pocas semanas de dar a luz.
Esto no habría sido suficiente para Isabel Pantoja. La cantante, que se encuentra ya instalada en Madrid, no habría visto con buenos ojos las últimas decisiones de su sobrina. Un nuevo punto de fricción que habría implicado, además, un distanciamiento con su hermano Agustín. La persona de confianza de la tonadilla y quien siempre está a su lado pase lo que pase.
Distancia entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín
“A Isabel Pantoja no le ha sentado nada bien que Anabel no rompiera ninguna lanza a favor de su tía. Eso le ha sentado muy mal, no quiere tener ningún contacto”, explicaba la colaboradora Alexia Rivas en el programa ‘Vamos a ver’. “Agustín si tiene contacto con Anabel. Isabel ha cerrado filas”. Según esta versión, la cantante también se habría molestado son su sobrina antes de que esta diera a luz a su hija.
“Esto es un añadido más en la relación fría”, explicaba el periodista Antonio Rossi. No es la primera vez que se incide en el distanciamiento entre Isabel Pantoja y Anabel. “El origen viene de Estados Unidos. Se ha ido haciendo una grieta muchísimo mayor, encontraron la excusa perfecta en el embarazo”. Anabel, por su parte, continúa tranquila con su hija recién nacida. Es lo más importante ahora mismo y el centro de todo.
Según el periodista, el entorno de Isabel Pantoja habría apartado a Anabel cuando esta comenzó a tener un embarazo avanzado y la sustituyó por otra persona en la gira de la tonadillera. Desde entonces, nada ha vuelto a ser igual. Pese a que guardan relación, algo que ha quedado patente con el nacimiento de Alma, la hija de Anabel, parece que entre tía y sobrina está todo algo más frío.
La relación de Anabel Pantoja con su tía Isabel
Ha sido durante mucho tiempo su mano derecha. Anabel acompañaba a su tía en los conciertos y lograba que cada momento que subía al escenario se volviese viral. La influencer ha hecho mucho por la repercusión de la tonadillera hasta que ya su avanzado embarazo hizo que no pudiese seguir viajando. Las prioridades de Anabel, lógicamente, eran otras. En ese momento, dejó de acudir a los conciertos y se centró en su futura maternidad.
Con todo, Anabel siempre ha dejado claro que la relación con su tía no ha cambiado. No es fácil cuando Isabel no tiene contacto ni con su hijo Kiko ni con su hija Isa. La influencer sí se lleva bien con todos y eso no siempre es fácil de equilibrar. Pero incluso en unas aguas tan revueltas, logra que haya un poco de paz. Aun así, los rumores siguen asegurando que Isabel se ha distanciado también de su propia sobrina en los últimos tiempos.
Los desplantes de Isabel Pantoja
El comportamiento de Isabel Pantoja en los últimos meses ha sido ampliamente criticado. Su hija Isa se rompía al comprobar como su madre ni siquiera se ponía en contacto con ella al saber que había tenido que ser ingresada de urgencia. Tampoco quiso mandarle ningún mensaje cuando supo que iba a ser abuela de nuevo. Una decisión que dolía a Isa pero que ya tenía asumida. La joven no contaba con ella y de haberse producido, tampoco hubiese cambiado nada.
Ahora parece que la cantante también se ha molestado con su sobrina Anabel. Esta se ponía en contacto con la influencer tras el nacimiento de su hija. Incluso habrían realizado una videollamada para conocer a la pequeña y así ver a su sobrina. Un detalle que no había tenido con su propia hija.
La vida actual de Isabel Pantoja se encuentra centrada en su trabajo. La cantante no mantiene relación relación con sus hijos Isa y Kiko, tampoco parece que tenga un contacto muy cercano con Anabel. Solo Agustín permanece a su lado, encargándose de todo lo relacionado con la mudanza de Cantora a Madrid. Es su mano derecha desde hace mucho tiempo.