Albert Rivera (43 años) es poco dado a hablar de su vida privada, pero esta vez ha hecho una excepción. Albert ha acudido como invitado al podcast ‘Proyecto 77’, un espacio conducido por Marcos Peña, el que fuera jefe del Gabinete de Ministros argentino, que recibe ante los micrófonos invitados de diferentes sectores. Esta vez ha sido el ex líder de Ciudadanos el que ha estado con él, y ha hablado de varios aspectos de su vida. También de lo personal. Porque se ha referido con total naturalidad tanto a su novia Malú (40 años) como a sus hijas.
Albert Rivera habla de su vida personal junto a Malú
Además de hablar de su vida política, Albert Rivera ha hablado de su lado más familiar, el más importante para él. El que fuera político es padre de dos hijas, una fruto de su relación con su primera mujer y otra de su relación con Malú. De sus pequeñas ha dicho que “mis hijas son el motor de mi vida”. Y ha asegurado que “si yo tuviera que poner un punto de inflexión en mi vida más allá de la política y que te convierte en mejor persona, ese sería la paternidad”. A partir de ahí, ha recordado cómo se ha desarrollado su experiencia como padre desde que su hija vino al mundo hace ahora once años.
Albert Rivera ha recordado cómo “fui padre por primera vez a los 31 años. Y luego he sido padre a los 40 años, en otra etapa más madura”. Ha sido entonces cuando se ha referido a las madres de sus dos hijas. De la primera, ha comentado que “estuve diez años de mi vida con mi primera pareja digamos larga. Era una compañera amiga de instituto. Empezamos a salir y tuvimos a mi hija. En esa época viví en Barcelona”. Después se ha referido a su mudanza a Madrid. “Luego me vine a vivir a Madrid y estuve cuatro o cinco años con otra pareja”. Y ha sido entonces cuando ha hecho alusión a Malú. “Después, y desde hace cuatro años, salgo con Malú, mi actual pareja. Tuvimos a una niña que nació en plena pandemia”, han sido las palabras con las que ha dejado claro en qué punto está su relación con la cantante.
Albert Rivera y Malú, una relación muy discreta
Albert Rivera, tras meses de rumores de ruptura con Malú, ha zanjado las dudas. Con sus palabras ha dejado claro que su relación con la cantante sigue adelante. Desde que comenzaron su relación, son varias las ocasiones en las que han visto la luz informaciones de separación. Ellos siempre han intentado llevar su relación con la máxima discreción. De hecho, es complicado ver imágenes de ambos juntos y no publican cosas en común en sus redes sociales. Pero muy de vez en cuando, como ha sucedido ahora, sí que aprovechan para dejar claro en qué punto está su relación.