No ha dudado ni un segundo. Tras varios días de revuelo mediático, alimentado por las declaraciones de Alba Carrillo, el futbolista Thibaut Courtois ha querido romper su silencio. Lejos de pronunciarse en la misma línea que la colaboradora o preferir guardar discreción, se ha mostrado muy tajante. “No somos novios ni lo vamos a ser”, asegura el deportista. Parece que el ¿romance? ha durado menos que nada...
La ilusión se le ha esfumado a Alba Carrillo entre las manos. La colaboradora se encontraba ilusionada, según sus propias palabras, aunque reconocía que todo había sido muy repentino. Desde que saliese a la luz su posible romance con el futbolista Thibaut Courtois, Alba ha vuelto a estar en el centro de la noticia. Aunque parece que lo que se pintaba como el inicio de una relación, no tiene nada que ver.
El jugador del Real Madrid ha decidido zanjar la discusión en primera persona. “No somos novios ni lo vamos a ser”, asegura, según recoge el portal Cotilleo. “He quedado dos veces con Alba. He ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía y luego fui una noche a cenar, pero nada más”. Courtois remata dejando claro que no vamos a verle ya más frecuentando la compañía de la hija de Lucía Pariente.
La versión de Alba Carrillo
La modelo ha asegurado, en declaraciones a 'Vanitatis', que el futbolista no ha desmentido su relación. Un nuevo fuego en el entorno de la modelo, siempre rodeada de polémicas. ¿Acabará apareciendo con Courtois para callar bocas?