Sonsoles Ónega (45 años) es una presentadora que no suele callarse lo que piensa y tampoco duda ni un instante en llamar la atención a quien corresponda si ella lo considera necesario. Han sido varias las veces que ha sucedido y en la tarde de este lunes lo ha vuelto a hacer con algunos de sus colaboradores, los cuales estaban bromeando con el caso de Daniel Sancho (29 años) y ella ha cortado en seco en pleno directo mostrando su descontento.
Lo más curioso es que en el programa de este lunes no han tratado en ningún momento las novedades sobre el caso del hijo de Rodolfo Sancho (48 años) y el crimen cometido presuntamente sobre el médico colombiano Edwin Arrieta (44 años) por el cual permanece en la prisión de Koh Samui. Pero su nombre ha salido en un momento de la tarde por una broma que han gastado los colaboradores, obligando a la presentadora a frenarlos.
El grueso de ‘Y ahora Sonsoles’ ha sido el caso del otro crimen que está de actualidad, el de Rosa Peral. Han mostrado en exclusiva imágenes del interior de la prisión donde la acusada ejerce de actriz en una obra de teatro. Por ello, han conversado sobre los distintos temas que se abordan en la serie que Netflix ha recreado en ‘El cuerpo en llamas’, un éxito de lo más comentado en las redes sociales y en todos los programas.
El corte de Sonsoles Ónega en pleno directo
Tras la finalización del vídeo, la presentadora no ha dudado en expresar su opinión de que en un futuro también se hará una serie sobre el caso del hijo de Silvia Bronchalo (48 años), haciendo referencia a la similitud entre los crímenes de los que estaban hablando. Es en ese momento cuando uno de sus colaboradores ha expresado que la serie la harán “en varias partes”.
Inmediatamente, Sonsoles interrumpía el discurso que iba a decir su compañero. “No me parece”, decía la presentadora sin dejar continuar a sus colaboradores. La conductora del programa de Antena 3 no ha querido seguir con ese tipo de bromas que pueden causar molestia en algún telespectador, ya que se hacía alusión a la forma en que presuntamente Daniel descuartizó en varias partes el cuerpo del cirujano colombiano.
Sonsoles Ónega frena en seco a otro colaborador
Antes de este tremendo corte la hija de Fernando Ónega ya había tenido que intervenir. Estaban tratando el tema de las agresiones sexuales entre menores que están teniendo lugar en diferentes colegios de España. De hecho, desde el programa han ido a uno de esos colegios en los que ha tenido lugar una agresión para conocer de primera mano lo sucedido y poder dar veracidad al tema.
Uno de sus colaboradores lanzaba una reflexión que no ha gustado nada a Sonsoles. “La facilidad es tan grande que la vida íntima se ha hecho pública dentro de la amenidad que tienen con los móviles. Por tanto, yo creo que este mal no tiene remedio, y lamento decirlo”, exponía. Ónega ha sentenciado cortándolo en directo. “¡No quiero! ¡No quiero que digas eso, Ángel Antonio! Porque es un drama”, replicaba. Por su parte, el colaborador respondía que debería ser un tema a tratar en casa y no solo en los colegios.
Ante esto, la conductora de las tardes de Atresmedia ha trasladado la pregunta a la psicopedagoga. “Es lo que le quiero pregunta a la doctora Elías, ¿qué hacemos? Porque indignarnos está muy bien, denunciarlo es nuestra obligación y buscar soluciones, también”, explicaba. “Exigir a nuestros dirigentes políticos”, matizaba la doctora sobre los distintos controles de verificación de la edad en este tipo de casos.