¡Edurne (37 años) y David De Gea (32 años) ya son marido y mujer! La pareja ponía el broche de oro a su historia de amor con una romántica y exclusiva boda con 80 invitados celebrada en Menorca, una isla muy significativa para ellos. "Ha sido la mejor ceremonia que podríamos haber tenido", confesaba la cantante sin poder borrar la sonrisa de su rostro.
En toda boda que se precie uno de los secretos mejor guardados es el vestido de la novia. Tras deleitarnos con un minimalista diseño de escote cascada en la preboda, Edurne sorprendía a todos y como una auténtica princesa de cuento dejó sin palabras a su ya marido. "Está preciosa cuando la he visto me he emocionado", confesaba el futbolista.
Para este día inolvidable Edurne ha confiado en el diseñador libanés Elie Saab, el mismo que vistió a Pilar Rubio en el día de su boda. La cantante estaba radiante con un vestidazo de inspiración romántica y escote palabra de honor plagado de mariposas bordadas en 3D que le daban un toque muy dulce y especial a la pieza.
El cuerpo ajustado, realzaba a la perfección su silueta, dando paso a una vaporosa falda de tul que terminaba en una larga cola. Finalmente, Edurne cerró su look nupcial con un velo bordado a juego que decoraba y sandalias con plataforma de color blanco.
El look beauty de Edurne para su boda con David De Gea
Aunque la realidad es que a Edurne todo le queda bien, para un día tan especial como el de su boda se decantó por un semirecogido que presentaba la melena ondulada y dejaba dos mechones suelos dando una apariencia más fresca y desenfadada.
Con respecto al maquillaje, muy natural. La artista optó por sombras en tonos tierra y un llamativo highlighter en el lagrimal que potenciaba más si cabe su mirada. Un rosa potente para los labios y unas pestañas infinitas cerraban un look beauty ideal y favorecedor.
Tal y como es habitual, la novia se cambió de vestido para la fiesta pero por el momento los detalles de este segundo look nupcial son todo un misterio.
El papel protagonista de su hija Yanay en la ceremonia
"No podemos ser más felices", confesaban minutos después de darse el 'sí, quiero'. Tal y como era de esperar, la única hija de la pareja ha tenido un papel muy especial en la ceremonia. Según confesaron los felices papás a la prensa, Yanay (2 años) fue la encargada de llevar las alianzas a sus papás, un momento muy especial que provocó una enorme emoción en los protagonistas.
El futuro incierto de Edurne y David De Gea ¿lejos de Manchester?
La felicidad de la pareja por su boda se ha visto enturbiada por el futuro incierto de David De Gea. El futbolista lleva más de una década en Inglaterra y ha terminado su contrato con el Manchester United lo que pone un amplio abanico de opciones por delante. Aunque todavía hay posibilidad de que el portero renueve su contrato con el club inglés, lo cierto es que su futuro pasaría por Italia o Estados Unidos, un cambio de vida radical que afectaría a Edurne y su vida familiar de manera inevitable.