Terelu Campos ha entrado en directo al programa 'Viva la vida' desde su casa. La periodista ha explicado que durante esta primera semana de cuarentena no ha salido bajo ningún concepto a la calle y es que está extremando hasta el más mínimo detalle las precauciones para que nadie de su alrededor se contagie del temido coronavirus.
La presentadora está viviendo esta situación "con cierta ansiedad" y es que no puede evitar preocuparse por su hija Alejandra, que actualmente convive con una amiga, y por su madre, María Teresa Campos, que está dentro de las personas consideradas de alto riesgo para dicha enfermedad.
Por si esto fuera poco, Terelu se encuentra en una situación muy complicada y es que el 30 de marzo era la fecha límite para que la colaboradora abandonase su casa: "Estoy segura que el matrimonio que ha comprado la casa entenderá la situación", explicaba. Y es que ahora es inviable realizar una mudanza por lo que el cambio de domicilio tendrá que esperar.
Afortunadamente, Terelu no está sola y es que desde que comenzó el confinamiento comparte casa con su hija mayor: "No quería que se quedase sola, prefería que estuviera aquí conmigo", explicaba a sus compañeros de programa. Pero aunque conviven juntas están extremando las precauciones: "No nos acercamos, cada una en una punta del sofá", explicaba.
Minutos más tarde era la propia Teresa Campos quien entraba en directo en el programa de Telecinco: "Estoy muy protegida", aseguraba a la vez que reconocía que hay días que el miedo se ha apoderado de ella: "Algunas veces caigo en el miedo pero no nos tenemos que asustar. Resistiremos".
Antes de despedirse, Terelu no ha podido evitar emocionarse al mostrar su inmensa gratitud a todos los sanitarios, fuerzas de seguridad de Estado y medios de comunicación que luchan porque todo salga bien.