Susana Molina yAnabel Pantoja son grandes amigas y, también socias. Comparten grupo de amistades en Sevilla y negocios. En su momento, Lecturas siguió los pasos del proyecto en común que ambas levantaron de la nada. Hicieron partícipes a todos sus seguidores de la adquisición del local, la inauguración... Y después de su primer año, el balance es más que positivo pero en plena crisis del coronavirus, la cosa cambia. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y la sobrina de Isabel Pantoja han visto truncados sus planes y no van a poder verse hasta dentro de unos cuantos días.
A la murciana no le ha quedado más remedio que cancelar su viaje a las Islas Canarias como medida de prevención: "En vista de los acontecimientos, evidentemente no he viajado a Canarias. Muy a mi pesar, pero es lo que hay que hacer ahora mismo"; ha comenzado explicando en sus redes sociales.
La ganadora de 'Gran Hermano 14' va a seguir a rajatabla las precauciones que han tenido que adoptar los distintos organismos gubernamentales: "Odio estar en casa, la gente que me conoce lo sabe, pero hay que hacerlo. No solo por nosotros, por los demás también. Te puede pasar cualquier cosa fuera y los hospitales están colapsados. Tenemos que ser responsables y aportar nuestro granito de arena", ha continuado.
Además, como buena influencer, quiere ayudar a sus seguidores a que pasen la cuarentena de la mejor manera posible y a los que han decidido salir de sus domicilios y exponerse, también tiene un consejo.
"Yo voy a proponer planes caseros: películas, series, juegos, lo que sea pero por favor vamos a quedarnos en casa. A la gente que no le da miedo el coronavirus y decida salir de casa con una mascarilla porque piensan que no se van a infectar que piensen un poco. Más que nada por el tema del trabajo, por el personal sanitario que está trabajando por encima de sus posibilidades, que están cansados y arriesgándose. Yo soy autónoma y me han cancelado mil cosas, hay que sacrificarse un poco para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible", ha rematado muy contundente.