No está siendo 2020 un año para celebraciones. El coronavirus que tiene atemorizado al mundo se ha convertido en el principal inconveniente para cualquier tipo de reunión, festejo, fiestas o lo que suponga una peligrosa aglomeración de gente. Se han suspendido las Fallas, la Semana Santa, las competiciones deportivas... y muchas bodas han tenido que ser canceladas.

Este año, además, habían sido muchos los famosos que habían anunciado a bombo y platillo que, por fin, iban a pasar por el altar,  por el ayuntamiento o por el juzgado. Pero el coronavirus puede trastocar los planes que, con tanto mimo y esmero, los contrayentes llevaban semanas planeando.

Chenoa, Anabel Pantoja, Patricia Montero, la hija de Andrés de Inglaterra... todas lo tenían (o lo tienen, porque no han cancelado nada) todo a punto para darse el 'sí, quiero' en las próximas semanas. De un día para otro, sin embargo, esos planes se pueden venir abajo como un castillo de naipes.

Pero como nos gusta ser optimistas, el amor siempre triunfa y cuando todo esto pase ya tendremos tiempo de festejar todo lo que se nos ponga por delante. ¿A que sí?