Coronavirus: Belén Esteban se rompe al confesar que pasa el confinamiento separada de Miguel Marcos

La colaboradora ha revelado en Sálvame que su marido se fue de casa hace 12 días y se ha instalado en su propio piso: "Nos decimos que nos echamos de menos"

belén esteban 02

Belén Esteban comunicó a mediados de marzo que no acudiría a su puesto de trabajo mientras durase la crisis del coronavirus en España y que cumpliría con el aislamiento de manera total. "Por un lado, tengo un problema de diabetes, por tanto soy de alto riesgo, y, por otro, mi marido es técnico sanitario. Son dos factores importantes", dijo Belén en una conexión telefónica con 'Sábado Deluxe'.

La de Paracuellos ha ido participando en Sálvame, donde ha ido compartiendo recetas desde su cocina, y gracias a ello pudimos saber que su hija, Andrea Janeiro, se ha instalado con ella para pasar el confinamiento por el Covid-19. No obstante, este martes su intervención en Sálvame ha empezado de forma diferente y su amigo Jorge Javier Vázquez no ha tardado en detectarlo. "¿Qué te ha pasado, Belén?", le ha preguntado. Y ha sido cuando Belén se ha roto y ha contado la realidad de su aislamiento: lo está pasando separada de Miguel.