El coronavirus ha cambiado nuestra realidad y la responsabilidad de todos los españoles pasa por atender a las exigencias del Gobierno de España de quedarnos en casa. Un mensaje que debe calar cuanto antes ya que la mejor vacuna para frenar los contagios pasa por hacer la cuarentena. La televisión, que también se ha visto muy afectada por la situación, se ha convertido en una gran aliada, y no solo a nivel entretenimiento sino sobre todo informativo. Y de ahí la iniciativa que la periodista Ana Rosa Quintana ha tenido desde su programa.
Ana Rosa, quien fuera de las primeras en decidir que no hubiera público en su plató, ha puesto a todo su equipo a bailar para que llegue cuanto antes el mensaje a la gente de que tienen que quedarse en casa por el bien de todos, incluida a ella misma.
Buena parte del equipo y algunos de sus colaboradores como Antonio Rossi, Patricia Pardo o Marta Riesco han puesto su granito de arena bailando la famosa canción de Aitana 'Me quedo'. También lo ha hecho Ana Rosa Quintana, quien aparece en el vídeo dándolo todo desde la terraza de su casa.
La presentadora, con un look muy casual y juvenil de jeans y zapatillas deportivas, primero lee un libro tranquilamente en la terraza para luego venirse bien arriba y mover las caderas al ritmo de la canción, perfecta para invitar a su público a quedarse en casa y cumplir con el aislamiento que puede salvar muchas vidas y hacer que nuestra vida normal regrese cuanto antes.
Pero no solo eso, Ana Rosa y su equipo también han querido poner un poco de humor a la situación actual y es que qué mejor que poner ritmo y música para superar la crisis del coronavirus.