Corinna Larsen desvela cuál era la relación real entre el rey Juan Carlos y la reina Letizia

La ex amiga entrañable del Emérito ha vuelto a conceder una entrevista en la que habla de la familia real

Actualizado a 6 de octubre de 2020, 10:21

Corinna Larsen concede una nueva entrevista donde señala, de nuevo, al rey Juan Carlos

Gtres
Volver

Corinna Larsen vuelve a estar más de actualidad que nunca. Tras varias entrevistas a medios extranjeros, la ofensiva de la ex amiga entrañable del rey Juan Carlos continúa. Dispuesta a contar su verdad, la empresaria ha concedido una nueva entrevista a Okdiario en la que ha vuelto a hablar de c��mo era su relación con el Emérito y el resto de la familia real.

Clara y directa, Corinna ha vuelto a sorprender al hablar sobre cómo era la relación real entre el rey Juan Carlos y la reina Letizia en la segunda entrega de esta entrevista, publicada este martes 6 de septiembre. La empresaria ha destacado que los inicios de la mujer de Felipe VI fueron muy complicados, ya que en palacio no le abrieron los brazos. “Letizia salió bastante a colación y creo que es también bien sabido que él estuvo bastante en contra inicialmente”, ha explicado en exclusiva a la mencionada publicación.

GTRES

En su opinión, Letizia tuvo que hacer frente a un ambiente hostil en sus primeros años en el palacio de la Zarzuela, algo que no tuvo que ser fácil para ella. “Pienso que los primeros años debieron ser dificilísimos para ella”, ha asegurado Corinna, quien cree que, en la actualidad, la mujer de Felipe VI en un gran valor para la Corona. “Tuve ocasión de conocerla y me pareció sumamente educada, muy profesional, muy amable y pienso que es de hecho un gran valor para el rey Felipe y la monarquía española”, ha sentenciado.

Además de hablar sobre los duros años que vivió la reina Letizia cuando entró en la familia real, Corinna también ha confirmado por qué puso fin a su relación con el rey Juan Carlos. “Con el tiempo empecé a ver que no le era fiel a nadie, yo incluida, y también se hizo manifiesto que no lleva una doble vida. A menudo se habla de hombres que llevan una doble vida. Le era posible llevar multitud de vidas, así que no era fácil para llevar para nadie, y yo no quise ser parte de un harén”, ha asegurado.

Una relación en la que nunca vio a la reina Sofía como una rival. “Él me explicó claramente que Franco había arreglado aquel matrimonio inicialmente y que se habían distanciado después de que nacieron los hijos y que llevaban vidas separadas. Dijo que tenía un acuerdo con la Reina para representar a la Corona, pero que llevaban vidas totalmente separadas”, ha asegurado. Además, el Rey también le habló de Marta Gayá: “También había salido de una relación de 20 años o así con Marta Gayá, o eso me dijo entonces”.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace