El Cordobés aclara cómo se encuentra tras su grave cogida en Navarra

El Cordobés ha ofrecido sus primeras declaraciones para contar cómo se encuentra tras la cogida que sufrió en Navarra que le llevó al hospital

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Manuel Díaz 'El Cordobés'
Gtres

El pasado viernes el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ (55 años) sufría una fuerte cogida al entrar a matar un toro en la plaza de Corella, una localidad de Navarra. Esto conllevó su ingreso en el hospital para hacerle pruebas y determinar la gravedad del asunto. En la tarde de este domingo hemos podido tener acceso a las primeras palabras del diestro que se ha puesto en contacto con un colaborador de ‘Fiesta’ para manifestar su mejoría y contar su recuperación en casa.

El diestro está de actualidad por infinidad de motivos. El primero de ellos es que se ha convertido en uno de los colaboradores del programa de Telecinco ‘TardeAR’, presentado por Ana Rosa Quintana (67 años) y en el que también está presente su ex Vicky Martín Berrocal (50 años). Otro de ellos ha sido la entrevista concedida en la que hablaba de la reconciliación con su padre tras años de distanciamiento. El último ha sido la grave cogida sufrida hace unos días y que le ha llevado a pisar el hospital de Tudela.

Primeras palabras de El Cordobés

Desde que se diese a conocer la noticia de su cogida y también la de su ingreso, poco sabíamos de su evolución e incluso de la gravedad de la misma. En la tarde de este domingo desde el programa presentado por Emma García (50 años) han querido abordar este tema e incluso uno de sus colaboradores ha contado el mensaje que le había enviado el torero, el cual tranquilizaba a todos por su contenido.

Aurelio Manzano comenzaba diciendo que se había puesto en contacto con el andaluz y lo primero que quería aclarar que ya se encontraba en casa recuperándose de la cogida, gracias a que no había tenido ninguna rotura ósea. “Aurelio muy bien gracias, estoy perfecto. Un poquito dolorido pero ya mejor, yo creo que un par de días tres ya estoy a tope”, decía el mensaje recibido por el colaborador.

No obstante, el torero ha querido hablarle también de la grave cogida que sufrió. “Ha sido un porrazo muy gordo, me duele mucho la pierna pero bueno… Cosas que pasan. Te mando un abrazo y gracias por todo”, concluía el mensaje. De esta manera, tranquilizaba mucho saber que su recuperación va en buen camino a pesar del dolor que presenta en la pierna, mostrándose totalmente agradecido con el interés mostrado por conocer su estado de salud.