Un nuevo capítulo se escribe en el mediático caso de Daniel Sancho. Cuando salió a la luz el macabro asesinato de Edwin Arrieta, se habló de la existencia de una novia con la que el joven chef planeaba casarse. Poco o nada se ha sabido de esta mujer que responde al nombre de Laura y se habría borrado del mapa para evitar ser salpicada por la polémica.
Ahora ha salido a la luz gracias a una ardua investigación por parte del programa 'Y ahora Sonsoles' que una de las primeras cosas que hizo Daniel desde prisión fue ponerse en contacto con la que fuera su novia. Para el hijo de Rodolfo Sancho muy importante poder explicarle los motivos que le habían llevado a cometer el fatídico crimen.
"Estando en prisión, Daniel se comunica con ella. Le escribió, le quiso comentar él mismo su propia versión de los hechos para que no se distorsionara", ha contado el periodista Nacho Gay. El objetivo era conseguir su perdón, "quería mantener ese vínculo pero la familia no quiere que tenga nada que ver con este chico y la van a proteger los meses que sean necesarios para que pueda vivir una vida tranquila". Además, Gay asegura que Laura luchó en todo momento a lo largo del último año para salvar su relación, una historia de amor que se desvanecía como un castillo de arena el pasado 5 de agosto cuando Daniel Sancho confesó haber matado y descuartizado al cirujano colombiano con el que mantenía relaciones íntimas.
Sale a la luz razón por la que Laura no viajó a Tailandia tras la encarcelación de Daniel Sancho
Lejos de lo que se ha publicado hasta ahora, la intención de Laura siempre fue viajar a Tailandia para acompañar a Daniel en este duro proceso, pero fue su familia quien no se lo permitió. Tal y como ha desvelado Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles', el círculo íntimo de la joven intentó protegerla al máximo para que el escándalo no salpicara a su prestigiosa familia.
Ha sido tal el revuelo que se ha generado entorno a Daniel que la prensa llega a dar con la casa de Laura en Madrid, momento en el que su familia toma la delantera y la "esconden" para que no se revele su identidad bajo ningún concepto.
Dejó de trabajar, cerró todos sus perfiles en redes sociales y salió del foco mediático, publica Vanitatis. Aunque su entorno filtró que la joven había viajado al extranjero, no fue así. La joven se instaló en una casa familiar en la sierra de Madrid, allí reside desde entonces con una escasa vida social.
¿Quién es Laura, la novia de Daniel Sancho?
Laura tiene 28 años y pertenece a una adinerada familia de empresarios. "Es hija y sobre todo es nieta de una figura muy importante del mundo del automóvil en España", contaban en 'Y ahora Sonsoles'. Aunque nunca fue una buena estudiante, desde hace años trabaja en la empresa familiar comercial, trabajo que tuvo que dejar a un lado cuando se hizo público su vínculo con Daniel Sancho.
En el programa presentado por Sonsoles Ónega cuentan que Laura perdió a su padre con solo 4 años y su madre nunca ha rehecho su vida sentimental. "Se ha criado con su madre viuda y su hermana", contaba Beatriz Cortázar.
Todo daba un giro de 180º cuando Daniel Sancho cometió el fatal crimen de Edwin Arrieta. Desde entonces, Laura ha precisado la ayuda de profesionales para hacer frente a esta historia propia de una película de terror. El único deseo de esta joven es pasar página y recuperar su vida cuanto antes.