Ana Obregón, que fue muy criticada por la sociedad y la prensa española cuando se anunció que iba a ser madre a los 68 años (aunque finalmente se convirtió en abuela porque la niña que nació es hija del fallecido Aless Lequio), no ha dudado ni un segundo en felicitar a Bertín Osborne (69 años) por su reciente paternidad, pero aprovechando para además lanzar una queja.
El presentador está esperando su séptimo hijo fruto de su relación con la empresaria Gabriela Guillén (32 años) y ante el revuelo mediático creado con sus declaraciones, la investigadora y ganadora de los prismáticos de oro de la tercera edición de 'Mask singer: adivina quién canta' ha querido mostrarle su apoyo a través de sus redes sociales.
Ana Obregón apoya a Bertín Osborne
Ana, que ha escrito unas bonitas palabras a Bertín, ha compartido una historia de Instagram en la que una de sus seguidoras escribía que por qué no se le ha criticado tanto al presentador o se ha armado algún tipo de polémica con su paternidad cuando incluso es más mayor que Obregón: "No veo a nadie diciendo nada. Ah vale, que ella es mujer y les sale más rentable a todos criticarla. No es nada en contra de él, solo para que comparéis situaciones. ¡Felicidades Osborne!".
A estas declaraciones que la bióloga no ha dudado en compartir, Ana ha añadido un mensaje para apoyar al presentador. "Bertín, enhorabuena. ¡Cuánto me alegro y lo sabes! Tu suerte es ser hombre, así no te criticarán", ha dicho Obregón, que ya se encuentra en Mallorca de vacaciones con su nieta Ana Sandra. "A cada anochecer vienen tres palomas a protegernos. Gracias mamá, papá y Aless", ha escrito este miércoles junto a una fotografía de los tres pájaros posados en una valla que separa el paseo marítimo del mar.
Bertín, muy criticado por sus declaraciones
A pesar de que no ha habido ningún tipo de debate sobre si era correcta o no la paternidad de Bertín a sus 69 años, el presentador sí ha sido muy criticado por unas palabras que ha dicho a la periodista Beatriz Cortázar. "No es un niño buscado ni deseado", habría comentado el presentador, que aseguraba no estar feliz con esta situación, tal y como ha desvelado la periodista en 'La mañana de Federico’. "Son accidentes que pasan todos los días", le habría dicho.
Bertín y Gabriela no estarían viviendo, aunque ella ha aclarado en 'Así es la vida' que es por la distancia, el embarazo juntos. De ahí que la joven aparezca sola en las fotos que acompaña la exclusiva de Lecturas. La empresaria ha sido vista acudiendo a las revisiones propias de los primeros meses de gestación sin compañía alguna, tratando de pasar inadvertida.
Cortando tajante una entrevista a su exmujer, Fabiola Martínez, que es colaboradora habitual de 'Y ahora Sonsoles', Bertín ha matizado sus palabras y ha explicado en tono serio y al parecer enfadado cómo está la situación. "levo todo el día escuchando tonterías de gente que me sorprende que las diga. Están llamando a amigos míos que a ella [Gabriela] no la conocen de nada, como Paco Arévalo o Martín Pareja. No, no, Sonsoles. Me parece de coña. Te lo voy a contar rapidísimo", ha comenzado diciendo el cantante.
"Mi relación con Gabriela ha sido de varios meses estupenda y ha pasado lo que pasa multitud de veces a lo largo de la vida. No es irresponsabilidad, no somos irresponsables ni ella ni yo. Si fuera por falta de responsabilidad, yo no estaría hablando contigo y me habría quitado del medio. Cuidaré del niño y me preocuparé de que tenga una vida agradable tanto él como la madre", ha aclarado ante una Sonsoles que estaba atónita.
"He tenido unos meses estupendos, una chica fenomenal, con una familia trabajadora. Tendremos un niño o una niña que es una noticia estupenda y punto y se acabó.
Ella quiere vivir su vida tranquila y no hemos hecho nada malo", ha explicado sobre la madre de su futuro hijo. Y para zanjar el asunto, ha querido matizar y añadir que "cuando digo no deseado es que no estaba previsto, solamente eso".
Las palabras de Gabriela
Tras hablar primeramente con Beatriz Trapote, Gabriela habría dicho que a Bertín "le pierde la boca y que no entiende por qué se comporta así. "No quiero ser la novia de, no quiero que se comporte como hizo con Fabiola", le ha contado a la mujer de Víctor Janeiro.
Y aunque parecía nerviosa y distante, después en el programa de Sandra Barneda han añadido que Gabriela habría hablado con Bertín después de charlar con Beatriz y parecía estar más tranquila. "Ha dicho que sí están juntos, aunque enfadados ahora por las declaración. Ha dicho varias veces que sí, que están juntos aunque la relación es ahora a distancia".