Fabiola Martínez ha sido la invitada de piedra en una polémica que no le correspondía pero que ha terminado por salpicarle, hasta calarla entera. Su ex, Bertín Osborne, está de plena actualidad tras la noticia de su futura paternidad al lado de su última novia, Gabriela Guillén. Una noticia que publicó Lecturas, cuando estos estaban en pleno distanciamiento. Todo este maremoto informativo ha puesto a la colaboradora de ‘Y, ahora Sonsoles’ en ojo de la polémica, ella, para salirse de la misma, ha tomado una importante decisión laboral.
Pese a no haberla hecha pública, los actos de Fabiola Martínez hablan por ella. El viernes por la tarde, durante la emisión del espacio presentado por Sonsoles Ónega, la madre de dos hijos se mantuvo completamente al margen de los comentarios e informaciones referentes a la futura paternidad de su ex. Desde que la noticia salió a la luz, la ex modelo le ha deseado lo mejor al padre de sus criaturas, y también ha opinado sobre la misma, aunque repetía que ella estaba al margen y que no era protagonista de esta historia. Pero ayer fue el único día en el que verdaderamente se mantuvo en completo silencio. Muda hasta que no finalizó el tema de la nueva paternidad de Bertín.
Con esta decisión, Fabiola Martínez da un golpe en la mesa de la manera más radical y acaba, de una vez por todas, con los dimes y diretes. Si no habla, nada puede ser malinterpretado. Aunque su silencio también dice mucho de cómo esta viviendo esta situación que ha cogido por sorpresa a toda la familia.
La nueva postura de Fabiola ha sido respetada por parte de su entorno laboral. El viernes 28 nadie quiso saber su opinión al respecto, a pesar de que uno de los temas del día en la escaleta del programa era Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Una vez hubo pasado este 'hot topic', volvió a intervenir como de costumbre.
Fabiola Martínez se desliga de la polémica de su ex marido
Con esta decisión, Fabiola Martínez solo espera recuperar esa paz de la que antes disfrutaba. El bebé será hermano o hermana de sus dos hijos, y ella hará todo lo posible para los adolescentes establezcan un bonito vínculo con la criatura, pero su papel en esta bomba informativa acaba ahí. Bertín Osborne y ella se separaron hace más de dos años, y cada uno tiene derecho a rehacer su vida, pero quizás, la manera tan abrupta y con poco tacto en la que el artista reaccionó al nacimiento de su hijo o hija, fue lo que hizo que la bola adquiriese unas dimensiones de nube atómica.
Fabiola Martínez ha procurado mantenerse positiva y aportando la visión de la alegría de recibir un nuevo miembro en la familia de sus hijos. “Que lo disfrute”, le dedico a Bertín nada más conocer la noticia, enviándole sus mejores deseos, antes de que este asegurara que el embarazo de Gabriela no había sido planeado, “no lo hemos buscado, ha sido una sorpresa, como las que pasan a diario”, dijo en sus primeras declaraciones. Después suavizó su postura y se mostró más calmado. Fue entonces cuando reconoció que él y Guillén llevaban meses manteniendo una relación seria y que no era “ninguna amiga especial”.
Chabeli Navarro, se suma a la polémica de Bertín Osborne
Después de que Lecturas descubriera que Bertín Osborne volvería a ser padre, nuestra revista contó con el testimonio que, de nuevo, hizo tambalear la realidad de Bertín: Chabeli Navarro desvelaba que también se había quedado embarazada del cantante, pero que se vio obligada a abortar. La joven no se sintió respaldada ni apoyada cuando le confesó a Bertín que estaba encinta y acabó sucumbiendo al miedo de no poder revelar la identidad del padre de su bebé. Meses más tarde, con valentía, la camarera se ha atrevido a hacer público su relato.
Desde que la noticia del embarazo de Gabriela Guillén se hizo pública, Bertín Osborne ha permanecido recluido en su finca sevillana, desde donde ha enviado un mensaje vía redes sociales para suavizar su discurso y pedir respeto para la madre de su futuro hijo. En su finca recibe solo las visitas de sus amigos más allegados y trata de mantenerse en silencio. Quizás porque sabe que, en estos momentos de máxima polémica, le beneficia.