Isabel Preysler (72 años) ha llegado a 'El Hormiguero' para revolucionar el gallinero. La madre de Tamara Falcó (41 años) ha visitado el plató de Trancas y Barrancas para hablar de su documental 'Mi Navidad', recién estrenado el pasado 5 de diciembre en Disney +. Sin embargo, esto no ha sido lo único de lo que la socialité ha hablado con Pablo Motos. Era obvio que sus famosos hijos iban a ocupar una parte de la conversación. Isabel no ha dudado en describir uno a uno a sus retoños, aportando todo lo bueno que tienen.
Ha sido cuando la socialité estaba hablando de Tamara, asegurando que "es la que nos da alegría", cuando Pablo le ha preguntado si ella ve las tertulias en las que participa la marquesa de Griñón cada jueves en 'El Hormiguero'. Preysler ha afirmado que sí, lo que llevaba a Motos a hacerle la siguiente pregunta: "¿Y qué opinas?". Lejos de amedrentarse, Isabel era totalmente sincera sobre el papel de su hija en esas conversaciones. "Yo encuentro que muy bien, pero debería intervenir un poquito más", ha lanzado. De esta manera, Preysler querría que Tamara se atreviera más a intervenir y dar su opinión sobre más temas.
Eso sí, la madre de Enrique Iglesias ha querido justificar a su hija. "Lo que pasa es que Nuria, Juan y Cristina tienen mucha más experiencia. Y claro, ella va con más cautela. Por supuesto, cada día va a mejor", ha cerrado. Una prueba de que Isabel, a pesar del perfeccionismo que exige a Tamara, está muy orgullosa de su hija y de cómo se ha hecho un hueco en el panorama televisivo actual.