¡A contrareloj! Adara Molinero sorprende a su hijo con el árbol de Navidad más coqueto y versátil

Adara Molinero ha contado con la ayuda de su hijo para poner el árbol de Navidad. Ya está todo preparado para la llegada de Papá Noel.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Adara
Instagram @adara_molinero

Adara Molinero (30 años) ha sido, probablemente, una de las últimas personas del país en poner el árbol de Navidad. A solo cuatro días de Nochebuena, la casa de la influencer ya está decorada para acoger estos días tan especiales y mágicos. 

A diferencia de otras caras conocidas como Ana Rosa Quintana, Pilar Rubio o Jessica Bueno, la que fuera finalista de 'Supervivientes 2023' ha optado por un árbol clásico de color verde pero de un tamaño mucho más coqueto, lo que ha facilitado que su hijo Martín (4 años) le ayude en el proceso de colocar todos los adornos. 

En lugar de decantarse por un color, Adara ha apostado por un mix con el rojo, dorado y blanco como grandes protagonistas, aunque también destacan bolas de terciopelo azules y otras mucho más festivas repletas de purpurina. No podía faltar la gran estrella que coronaba el abeto además, por supuesto, de las luces centelleantes que lo envolvían proporcionándole un efecto más cálido y mágico si cabe. 

Adara Molinero árbol de Navidad
Instagram @adara_molinero

"Todo lo que que quiero eres tú", así ha titulado la que fuera ganadora de 'GH VIP 7' este tierno vídeo en el que madre e hijo decoran el árbol de Navidad ante la inminente llegada de Papá Noel. 

Para Adara no hay nada más importante que disfrutar del tiempo junto a su hijo, al que le da una educación basada en la libertad con el objetivo  de que crezca sin prejuicios de ningún tipo. 

El incómodo reencuentro de Adara Molinero en la gran final de 'GH VIP 8'

Como flamante ganadora de 'GH VIP 7', la más vista de la historia del reality, Adara será la encargada de hacer entrega del maletín a su sucesor con la cifra de 45.600 euros, cuantía que podría verse alterada este miércoles en la semifinal gracias a una serie de pruebas que la organización ha establecido. 

Sea como fuere, Adara ya se está preparando para esta cita tan especial en la que revivirá la que fue una de las experiencias más bonitas de su vida. Eso sí, será inevitable que, además, le haga pensar en sus fantasmas del pasado. La madrileña tendrá que hacer frente a un encuentro un tanto incómodo con Marta Castro, actual pareja de su ex, Rodri Fuertes. Aunque lo cierto es que la influencer siempre ha tenido buenas palabras para el que fuera su novio, las rupturas nunca son sencillas sobre todo si hay sentimientos por medio.