Hace unos meses, concretamente el pasado julio, que Nagore Robles (40 años) confesó que su etapa como tertuliana de 'GH VIP' había terminado, que era un momento ya pasado porque lo que le apetecía de verdad era ponerse al frente de formato como presentadora. Dando por cerrado ese trabajo como colaboradora en el reality más importante de Mediaset (con el perdón de 'Supervivientes'), la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha mostrado que le da igual lo que dijo y ha regresado a su casa. El plató la recibió por primera vez (y esperamos que sena muchas más porque hacen falta para poder darle vida al formato) el pasado este martes tras un tiempo alejada de Telecinco. "Quiero saludar a nuestros colaboradores, ¿es posible que tengamos a la crema de la crema del entretenimiento? Sí, es posible", dijo Marta Flich, que dio la bienvenida con vítores a la ex de Sandra Barneda: "¡Qué ganas tenía de verte, Nagore!".
Muy sonriente y feliz de su vuelta, lo cierto es que Robles confesó el pasado verano que ya no le motivaba ser colaboradora de este tipo de formatos porque además ya había dado el salto como presentadora de 'Pesadilla en el paraíso'. Pero no solo eso, Nagore reveló que le habían propuesto ser concursante de esta octava edición. Después de explicar el porqué de su negativa, la tertuliana tenía clara la manera de volver a la casa más famosa de la televisión y por eso explicó en el pódcast de Alexsinos cuál sería su condición: "Me han propuesto para ir pero evidentemente he dicho que no, que el día que yo vaya a Guadalix será como presentadora. Sería algo que me encantaría, cerrar el círculo. Que le vaya muy bien a Marta Flich, pero hubiera estado muy bien que me hubieran dado la oportunidad a mí", reveló tajante la que fuera concursante de Gran Hermano 11, edición en la que fue expulsada por el 95% de la audiencia. Además, reveló el motivo por el que el programa de Telecinco la llamaba casi siempre para este espacio: "Me contrataban para ser puñetera y lo hacía bien, pero eso ya no me motiva. Al final, lo que tenía que hacer era encender el plató y crear controversia, pero estar así durante años… He llegado a cansarme de mi misma. Me gusta hacer cosas nuevas porque si no pierdo el ritmo y la energía y eso no me parece justo", dijo entonces. Toda una contradicción con este nuevo movimiento (y menos mal que se lo ha pensado porque seguro que nos divertiremos mucho).
Con solo 26 años (hace ya 14), Nagore se atrevió a la aventura de participar en el reality de convivencia dejando muy claro en su casting que era "una persona muy sincera, honesta, fiel, buena amiga, simpática, con de gentes, trabajadora y muy positiva". Pero no solo eso, sin pelos en la lengua avisó de que era una persona "muy intolerante, nerviosa y un poco orgullosa": "Yo antes era un poco insoportable. La niña de los ojos de mi padre. Me consentían todo y siempre hacía lo que me daba la gana", explicó en su vídeo. "Me tenéis que coger porque soy la bomba, porque soy una tía especial, porque soy sincera y porque doy buen rollo las 24 horas, hasta que me tocan un poco el higadillo y, como no soy de piedra, creo que daría mucho juego…", añadió.