El consejo entre lágrimas de Carmen Bazán a Víctor Janeiro en su reencuentro en 'Pesadilla en el Paraíso'

Carmen Bazán ha reaparecido en televisión por una buena causa. La madre de Jesulín de Ubrique ha entrado en la granja de Telecinco para hacerle llegar un mensaje a su hijo Víctor Janeiro con un emocionante guiño a Humberto Janeiro

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Carmen Bazán y Víctor Janeiro
Telecinco

Carmen Bazán lleva mucho tiempo alejada de la vida mediática pero este domingo ha vuelto a ponerse frente a las cámaras por un buen motivo: reencontrarse con su hijo Víctor Janeiro. La matriarca del clan Janeiro ha visitado la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' para dar ánimos a su hijo, que se ha arrodillado ante ella llorando como un niño pequeño.

Carmen Bazán ha atravesado una temporada un tanto complicada en cuanto a salud tras operarse de la cadera, un tiempo en el que su hijo Víctor, al que está muy unida, se ha volcado en sus cuidados. Ahora ha sido ella quien ha querido visitarle para mostrarle su cariño en este momento duro para él tras muchas semanas alejado de su familia. La madre de Jesulín de Ubrique ha querido darle un consejo. "Mi campeón. No me llores que vengo a darte ánimos. Tienes una familia inmejorable, unos niños que son un encanto, una mujer que es un diez, unos suegros, tus hermanos, tus cuñadas, tus amigos... Estamos todos contigo", ha dicho Carmen Bazán que también ha roto a llorar.

Carmen Bazán

Carmen Bazán reaparece en televisión.

Telecinco

"Sigue adelante, para atrás ni para coger impulso. Me gusta lo que estás haciendo, no te metas en peleas. El mejor consejo que te doy es que no estés ni con unos ni con otros, son todos fenomenales y todos son compañeros. Tú cómo eres, trabajador porque su padre te enseñó a trabajar mucho... Te admiramos y queremos, sigue adelante, es lo único que te deseo", ha dicho Carmen Bazán emocionada. La madre de Víctor Janeiro ha querido tener un guiño con Humberto Janeiro, fallecido en agosto de 2020 a los 76 años.

"Me voy con la tranquilidad de que estás bien", ha dicho Carmen Bazán, que no ha dejado de abrazar y besar a su hijo para transmitirle toda la energía. Víctor Janeiro no lo está pasando nada bien dentro del reality y es que no se siente cómodo entre tantos conflictos y encima echa mucho de menos a su familia, sobre todo a sus tres hijos y a su mujer Beatriz Trapote.

Carmen Bazán

Carmen Bazán sorprende a Víctor Janeiro en 'Pesadilla en el Paraíso'.

Telecinco

La visita de su madre, a quien está muy unido, le ha dado energía para seguir peleando en el reality. Carmen le ha asegurado que no se está perdiendo ni un minuto de su concurso y ha llevado comida para todos los concursantes. La madre de Jesús Janeiro ha dado el paso de volver a ponerse frente a las cámaras para recordarle que está ahí apoyándole y enviarle ánimo de toda su familia.