'La isla de las tentaciones 7' (Telecinco, 22:50 horas) se estrenó hace apenas unas semanas. La séptima edición del reality mantiene la dinámica habitual, pero son dos las parejas que han decidido poner fin a su aventura en la República Domicana tras solo unos días de convivencia. En la primera emisión se pudo ver el abandono de Rober Aranda y Alba Casillas. Fue él quien no logró adaptarse a la mecánica del formato: “No estoy preparado para estas cosas. No logro descansar porque le doy muchas vueltas a la cabeza. La situación me supera”. Tras estas sinceras palabras y sin siquiera haber tenido una cita, la pareja se iba de 'La isla de las tentaciones'.
Los siguientes en dar por concluida su aventura antes de tiempo fueron Andrea Bueno y Álvaro Álvarez. La decisión llegó tras un ataque de celos de la malagueña. La joven de apenas 18 años no quiso tener su primera cita. En ese tiempo, se dedicó a hacer las maletas para regresar de la República Dominicana a España: “¡Me largo! Paso ya de todo y me vuelvo a Málaga". Para ello, pidió una hoguera de confrontación.
"No estoy bien, no tengo fuerzas. No quiero ver a nadie ahora mismo. ‘La isla de las tentaciones’ me ha superado. Hasta aquí he llegado”, aseguró entre lágrimas la joven, de 18 años.
Abandonar un reality show, cualquiera de los que se pueden ver a lo largo del año en la parrilla televisiva, tiene penalización. Buena parte de ellos incluyen esto en las propias cláusulas del contrato. Ha sido Naomi Asensi, exconcursante de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’, quien ha dado más detalles en su perfil de TikTok. “¿Si abandonas la isla te penalizan?”, le preguntaba una de sus seguidoras.
“Sí, todos los realities tienen una penalización. Siempre hay alguna consecuencia, claro. No puedes ir a un programa, y más en República Dominicana, y luego pirarte cuando te dé la gana”, explicaba la valenciana. Naomi Asensi sabe de lo que habla. Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones 6′ pasó por la casa de Guadalix de la Sierra y se proclamó ganadora de ‘GH VIP 8′.
Destapado uno de los secretos de 'La isla de las tentaciones 7'
Mediaset España ya ha emitido seis ediciones completas. Pese a esto, son muchas las incógnitas que siguen rodeando al reality show. Poco a poco se van desvelando. Hace apenas unos días Sandra Barneda (48 años) contaba algunos detalles de la grabación de la llegada de las parejas a la playa. Ha sido Andrea quien ha respondido a una pregunta que muchos se hacían: ¿se puede fumar en 'La isla de las tentaciones'?
La malagueña Andrea Bueno, que se ha posicionado como una de las concursantes más polémicas del formato, viajó hasta la República Dominicana con Álvaro. Llevaban juntos dos años y querían vivir la experiencia para que él le demostrase su lealtad.Que tuviera su cara tatuada no le era suficiente. Sin embargo, y tras un ataque de celos, recogió sus cosas y pidió una hoguera de confrontación para poder así abandonar la isla. Ahora, en España, se ha mostrado muy activa en redes sociales, donde acumula 160.000 seguidores. Ha sido a través de su perfil cómo ha dado la respuesta que más de uno esperaba. La cuenta @salseofactory la ha compartido para que la descubran todos los seguidores de 'La isla de las tentaciones'.
“¿Ustedes os acordáis cuando yo decía ‘me voy a reflexionar’ y me largaba?”, decía Andrea a cámara. “Pues no es que me hubiera entrado un apretón, no. Es que me iba a fumetear", añadía. Es decir, los concursantes de 'La isla de las tentaciones' sí pueden fumar, pero no pueden hacerlo durante las grabaciones ni comentar nada en los espacios y momentos en los que están siendo grabados. En las emisiones no pueden aparecer fumando. Está prohibido por ley.