Parece que Feliciano López (42 años) y Sandra Gago (28 años) están de enhorabuena. La pareja, que se casó en 2019, acaban de dar la bienvenida al mundo a su segundo hijo, Marco, que llegaba a sus vidas ayer, viernes 16 de febrero. Al parecer, tal y como aseguraba la revista ‘¡Hola!’, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que tanto la madre como el pequeño están en perfecto estado y que todo ha salido genial.
Marco, la nueva ilusión de Feliciano y Sandra
Hace tan solo un día, la propia Gago compartía en sus redes sociales una bonita imagen de su sombra con la siguiente frase: “deseando achucharte”. En esta instantánea se podía ver a Gago con una gran tripa, habiendo iniciado la cuenta atrás para conocer al pequeño. Fue el pasado mes de enero cuando conocimos el nombre de este a través de las redes sociales de la modelo, que subió una fotografía de ella en la playa embarazada junto al nombre elegido para este bebé, Marco. Además, las amigas de Gago le organización una baby shower para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, momento en que también pudimos ver el nombre del pequeño, que no faltó en ningún detalle, estando escrito desde en la mantelería hasta en la comida o en los detalles para las invitadas.
De esta manera, los felices papás amplían su familia con la llegada de su segundo hijo, que se une a Darío, primer retoño del matrimonio que llegó a sus vidas en enero de 2021 y que acaba de cumplir 3 años. Tan grande es el amor que sus padres tienen por este que le dedicaron un especial vídeo en sus redes sociales, donde pudimos ver algunos felices y entrañables momentos de la familia a lo largo de estos tres años: “3 años de amor incondicional. Nuestro bichito que tanto nos ha enseñado, que tanto nos ha dado.. Te adoramos”, escribían junto a este emotivo vídeo.
Feliciano, feliz y centrado en su familia
Con la llegada de este segundo hijo, parece que Feliciano está totalmente centrado en uno de sus grandes objetivos, pasar tiempo con su familia. Esta fue una de las grandes razones por las que decidió colgar su raqueta el año pasado y retirarse del mundo del tenis tras más de veinte años de profesión.
El toledano definitivamente decidió cerrar esta exitosa etapa profesional en julio de 2023 en el torneo de Mallorca, marcando un antes y un después en su vida, que ahora estará mucho más centrada en su mujer y sus hijos. Recordemos que el 20 de septiembre de 2019 fue cuando Feliciano y Sandra se daban el ‘sí, quiero’, en una preciosa ceremonia que tuvo lugar en Marbella.
El anterior y polémico embarazo del tenista
Aunque parece que Feliciano ha encontrado por fin la estabilidad junto a Sandra, anteriormente estuvo ligado sentimentalmente a María José Suarez, con la que mantuvo una relación bastante inestable desde 2006 hasta 2010. De hecho, estuvieron cerca de ser padres ese último de año, dejando definitivamente el noviazgo cuando la sevillana perdió el bebé a los tres meses de embarazo. Este fue un embarazo muy polémico, ya que fueron muchos los que aseguraban que el tenista podría no ser el padre, algo que confirmó más adelante Alba Carrillo, exmujer de Feliciano con la que empezó a salir después. La modelo aseguró que López siempre “ha puesto en duda aquella paternidad". Tanto es así, que la colaboradora aseguraba en el programa ‘Viva la vida’ que Feliciano "hizo una fiesta en Ibiza para celebrar que su ex había perdido al niño que estaban esperando".