Conoce a Eiza González, la supuesta nueva novia de Mario Casas

Se les vio juntos por las calles de Roma y Madrid y, aunque no hay confirmación oficial, parece que Mario podría tener una nueva ilusión junto a esta conocida actriz mexicana

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

eiza gonzalez
Gtres

Es una de las actrices más deseadas y demandadas del Hollywood actual, pero no sólo triunfa en lo profesional porque, según hemos podido ver en las últimas semanas, también habría conquistado el corazón de uno de nuestros actores más famosos, Mario Casas (37 años). Hablamos de Eiza González (33 años), la supuesta nueva novia de nuestro conocido actor, que hoy queremos conocer en profundidad.

Una dura infancia

Eiza nació el 30 de enero de 1990 en Ciudad de México y tuvo de todo menos una infancia dulce. Pronto le diagnosticaron TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad) y después, cuando Eiza tenía tan sólo 12 años, su padre falleció en un accidente de moto, lo que hizo que la pequeña acabase en una profunda depresión. Esto le llevó a refugiarse en la comida, que usó para intentar superar esta horrible pérdida. Según explicó ella misma en su cuenta de Instagram “la etapa entre los 15 y los 20 años fue muy difícil para mí porque comía compulsivamente”, escribía. “Me costó mucho tiempo descifrar que todo lo que estaba pasando se debía a que estaba inmersa en una depresión tras la muerte de mi padre”, añadía. “Y fue muy difícil para mí, pero cambié mis hábitos alimenticios y comencé a comer más sano y a cuidarme en todos los aspectos. Me costó cinco años salir de la depresión y aceptar mi pérdida”, confesaba.

El gran amor de su vida, la interpretación

Pero entonces todo cambió para Eiza, momento en que entró en la escuela de arte dramático de donde salió protagonizando la telenovela juvenil que le dio la fama: ‘Lola, érase una vez’, en 2007. Además, seguro que Eiza recibió consejo de su madre, Glenda Reyna, una de las modelos más cotizadas en el México de los años 80, llegando a desfilar para firmas como Marc Jacobs u Oscar de la Renta. Actualmente es representante de artistas y lleva una agencia de modelos.

Pero el primer papel fuera de México llegaría en 2014, cuando Eiza fichó por la serie 'From Dusk Till Dawn: The Series', para Netflix. Aunque si la joven le debe su fama a una película esa es ‘Baby Driver’ (2017) cinta que la consolidó en la industria del cine y que dirigió Edgar Wright. Tras esta, Eiza rodó en nuestro país la cinta española ‘Paradise Hills’ junto a Emma Roberts, para pasar después a dos grandes superproducciones, 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' y 'Alita: Battle Angel'. Desde entonces, la mexicana se ha convertido en un rostro cada vez más demandado en Hollywood, habiendo aparecido en cintas como 'Gozdilla vs. Kong'.

Y entonces llegó Mario

Eiza ha tenido diferentes relaciones a lo largo de los años, siendo una de las más largas la que compartió con el jugador de Lacrosse, Paul Rabil, con el que rompió enel año 2021. Tras este, estuvo saliendo con el actor de ‘Aquaman’, Jason Momoa, con el que le separa una diferencia de edad de 10 años, pero acabaron rompiendo también debido a ser "personas muy distintas", según confesó la actriz a la revista People. Además, otros nombres conocidos que se han asociado a la mexicana han sido Timothée Chalamet, Liam Hemsworth,Josh Duhamel. Calvin Harris, Maluma o Cristiano Ronaldo, siendo el último Mario Casas, con el que supuestamente compartió unas románticas vacaciones en Roma.

Eiza ha confesado a la edición mexicana de la revista ‘Glamour’ ser una fanática del deporte, afirmando practicar boxeo, artes marciales, escalada y el entreno con pesas. Esta pasión fitness seguro la comparte con Mario, al que hemos visto más de una vez entrenando y disfrutando de diferentes deportes.