Con motivo del que sería su 83 cumpleaños (que sería mañana martes 18 de junio), las hijas de María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego, han organizado una misa en recuerdo de la presentadora. Solo para gente muy cercana y amigos de la familia, esta cita era muy importante para las hermanas, ya que la pérdida de su madre fue uno de los peores momentos de su vida y mantener su recuerdo vivo es la clave para que la luz de la mítica comunicadora nunca se acabe.
Tras la llegada de Carmen y Terelu a la Parroquia de Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón (han acudido a este homenaje por separado con pocos minutos entre una y otra), ha sido Rocío Carrasco (47 años) quien acudía al templo para recordar a María Teresa. Y es que la hija de Rocío Jurado es sin duda de las mayores amigas de la familia a la que quieren como una más. Y aunque ni la madre de Alejandra Rubio ni la presentadora han querido decir nada, sí lo ha hecho la mujer de Fidel Albiac.
"Estoy bien. Mañana cumpliría 83 años. ¿Cómo no la voy a recordar? La echo de menos todos los días. Lo que más echo de menos es a ella entera. Se la echa de menos a ella pero no hoy todos los días. Entiendo que Terelu esté molesta si esto era algo que no tenía que filtrarse. Lo que haga la izquierda que no se entere la derecha y viceversa", ha dicho Rocío a las puertas de la iglesia, donde se ha parado muy amable con la prensa que allí se agolpaba. Además, Carrasco no ha dudado en mandar su afecto al despedirse a sus amigos de 'Ni que fuéramos Shh': "Un beso a Quickie", ha dicho antes de entrar al homenaje.
Quien se ha mostrado bastante molesta tras la filtración del evento ha sido Alejandra Rubio. La nieta de María Teresa Campos ha manifestado en 'Sálvame' que no entendía cómo se había enterado la gente cuando era algo verdaderamente íntimo para ellas. "Es que no entiendo quién ha contado esto, no es para la prensa, no es un homenaje ni nada de eso, es una cosa de la familia que no se tenía por qué saber, pero ya sabemos cómo es esto al final siempre alguien habla", se ha quejado en 'Así es la vida'. "No sé si Gustavo está invitado o no pero ahí puede ir quien le de la gana porque es una misa que se da todos los días", ha añadido.
El papel importante de Terelu Campos en la boda de Rocío Carrasco
El pasado mes de abril la hija de Rocío Jurado anunciaba a través de la revista Lecturas que se iba a casar con Fidel Albiac tras 25 años de amor incondicional. La noticia llegaba con mucha ilusión y alegría para todos sus seres queridos, entre las que se encontraban las hijas de María Teresa Campos, que son como familia, tal y como han demostrado en reiteradas ocasiones. Sin embargo, la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' quiso sorprender a Terelu con una importante noticia.
La madre de Alejandra Rubio se encontraba en el programa ‘D Corazón’, donde colabora los fines de semana. Por sorpresa de Terelu, Carrasco entraba en directo de manera telefónica y le decía que leyese un mensaje que le había enviado Fidel. "Está como encriptado, no lo entiendo", decía la mayor de las hermanas Campos. "¿No lo entiendes o no quieres entenderlo?", expresaba Rocío ante el desconcierto de su gran amiga.
Entonces Rocío quiso revelar el contenido de ese mensaje para que toda la audiencia lo supiera y entendiera. “"idel le ha escrito a Terelu por que quiere que sea su madrina de boda en representación de María Teresa Campos”, confesaba. En ese momento, la hermana de Carmen Borrego era consciente de la importane petición. “¡Escúchame, que no me había enterado hasta ahora mismo, hasta que me lo acabas de decir tú! ¡Por favor, sí quiero, sí quiero!”, exclamaba muy emocionada.
No obstante, la futura esposa de Albiac no quiso contar muchos detalles de su enlace, aunque aprovechó que también estaba en el plató de TVE el directo de Lecturas para ofrecer algún adelanto. “Tengo madrina, padrino pero no lo voy a decir. Tengo director de orquesta que está ahí, Luis Pliego. Tengo un montón de gente que me quiere y que va a estar conmigo y con nosotros”, revelaba Carrasco.
Por otro lado, también quiso recordar su anterior enlace por lo civil y la canción que escogió para un día tan especial que, como no podía ser de otra forma, fue ‘Vibro’ de su madre. “Estamos mal acostumbrados porque nosotros organizamos la primera boda en 2016 en un mes. Entonces cuando la gente me dice... pues digo que no pasa nada, que a mí no me hace falta tanto tiempo. ¡Que yo digo 'pim, pam, pum'!”, decía sobre los preparativos.