Esta ha sido, sin duda, la peor semana de la vida de Letizia (51 años). Lo que en circunstancias normales hubieran sido unas pequeñas vacaciones después de unos meses de actividad y tensión agotadoras, lo que tenían que ser unos días de convivencia con las hijas, la una en Gales y la otra en la academia de Zaragoza, compartiendo confidencias, yendo al cine, riendo, paseando por los jardines de la Zarzuela, se han convertido en un auténtico calvario.
Y no solo para Letizia, sino para su marido en primer lugar, por supuesto, pero también para su hermana Telma y sus padres. Y sus hijas, unas chicas que leen, escuchan... y sufren también.
La reina Letizia recibió una llamada heladora
En realidad, este calvario había empezado dos meses antes, en la víspera de la mayoría de edad de Leonor y de la jura como sucesora de la corona. El 30 de octubre Letizia se enteró por una llamada de que se iban a difundir unos mensajes y su desesperación no tuvo límite…
¿En qué acto la reina Letizia lució completamente “descompuesta” tras recibir esta información? ¿Cuál ha sido la auténtica relación de Jaime del Burgo y la Reina? ¿Cómo ha gestionado toda esta información los medios españoles, y los extranjeros? ¿Y Juan Carlos? ¿Cómo ha reaccionado a este escándalo? Lee todo el análisis de Pilar Eyre en el nuevo número de la revista Lecturas.
Y, además, descubrimos en exclusiva los desiguales patrimonios de Pilar Rubio y Sergio Ramos, cuando los rumores de crisis no hacen más que atenazar a su matrimonio. También, toda la verdad sobre la boda truncada más mediática, el no enlace de Juan Ortega y Carmen Otte; y Sofía Cristo respondiendo a su hermano Ángel, “yo también he sido maltratada”.
Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.