La confusión de Tamara Gorro con su embarazo

La colaboradora ha acudido a Madrid para unas revisiones médicas

Ella misma lo reconoce “¡la que has liado, pollito!”, y es que Tamara Gorro ha liado una muy gorda en redes porque sus seguidores han confundido uno de sus gestos. Las malinterpretaciones online las carga el diablo.

Todo empezó con un viaje a Madrid que Tamara y Ezequiel realizaron con motivo de una revisión ginecológica rutinaria. Gorro, que es muy activa en redes sociales y comparte absolutamente todo con sus seguidores, su familia virtual, como ella los llama, los despistó con un gesto de lo más inocente. Al grabar un vídeo, ella y su marido se besaban mientras hacían la señal de la victoria con los dos dedos. O indicaba el número dos. Todo depende de cómo se mire. Y ahí es donde entró en juego la confusión, tras ver este gesto, sus seguidores creyeron que, en vez de un bebé en camino, venían dos. Tal revuelo se montó, que Tamara recibió las llamadas de amigos y compañeros deseando felicitarle por la ‘doble’ buena noticia.

Pero nada de eso, en el útero de Gorro solo hay un bebé, y lo que celebraba es que el embrazo, que está en su octava semana, avanza sin problemas. Así que id devolviendo los patucos dobles que habíais comprado, por favor.

Después de este lío que se montó en redes, Tamara no podía más que reírse de las ganas que tiene su familia virtual de ver cómo hace realidad su sueño. A pesar de ser madre de una preciosa niña, Shaila, esta es la primera vez que la youtuber está embarazada. No es raro que tras un tratamiento de fertilidad, en lugar de venir solo un bebé, vengan dos, tres ¡y hasta cuatro! Pero ese no es el caso de esta mamá feliz que está disfrutando absolutamente todo de las primeras semanas de gestación: hasta las nauseas.