La presentadora fue directa al grano, según ella sólo era la mensajera: “¿Os casaréis próximamente? Me ha dicho ella misma que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante”, a lo que el futbolista contestó: “Seguro que sí, en un futuro nos casaremos”.
Piqué contó detalles de su faceta profesional y habló del Mundial de Sudáfrica en 2010, cuando conoció a la cantante. “Me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, así que le dije que, si era la única forma de verla, ganaría el torneo”, contó.
La de Gerard Piqué y Shakira es una relación que, aunque nadie esperaba, nació hace ya siete años y está cada día más consolidada. Tras unos comienzos difíciles, en los que ambos tuvieron que zanjar las relaciones que mantenían en ese momento, lo cierto es que el noviazgo tomó un rumbo fijo del que parece no haberse desviado ni una sola vez.
Instalados en Barcelona desde el principio, donde construyeron una casa a su medida, la cantante y el futbolista son padres de dos niños, Milan y Sasha, de quienes están más que orgullosos. Piqué sigue triunfando con el Barça allá por donde va y el éxito de Shakira sigue creciendo cuando parece que ya no se puede expandir más.
La colombiana está a punto de lanzar su nuevo disco `El Dorado´ con el que volverá a salir de gira por todo el mundo. Según ella misma ha confesado, tiene muchas ganas de volver a los escenarios y por primera vez se llevará a los niños con ella.
El single que ya se ha publicado es todo un grito de amor a su pareja. Bajo el título de `Me enamoré´, la de Barranquilla cuenta con pelos y señales las sensaciones que tuvo al conocer al que ahora es el padre de sus hijos. El videoclip, además, ha contado con la colaboración especial del futbolista.