La confesión más dura de María del Monte dos meses después de la detención de su sobrino Antonio Tejado

Después de semanas de silencio, María del Monte reaparecía en televisión junto a Bertín Osborne para contar cómo se encuentra

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

María del Monte
Canal Sur

María del Monte (61 años) está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. La supuesta implicación de su sobrino, Antonio Tejado, en el robo de su casa le ha afectado de manera inevitable, y después de semanas de silencio, la artista ha roto su silencio junto a Bertín Osborne con una entrevista en la que ha abierto su corazón.

La intérprete de 'Salta la rana' se ha sincerado como nunca sobre el momento que está atravesando, entrevista en la que ha resaltado sus ganas de "vivir" por encima de todas las cosas. Aunque ha preferido no dar detalles sobre la investigación por el momento judicial en el que se encuentra, sí ha revelado cómo se encuentra dos meses después de que su sobrino fuera detenido acusado de ser el autor intelectual del robo con violencia que sufrió el pasado mes de agosto en su casa de Sevilla. 

"De todo se sale en la vida teniendo salud y buenas compañías (...) Hay cosas que no te pueden servir como satisfacción, pero lo importante de la vida es saber que todo esconde una lección", expresaba con naturalidad y mucho más recuperada del batacazo que supuso para ella la encarcelación de su sobrino.

María del Monte y Bertín Osborne
Canal Sur

Bertín Osborne le ha preguntado a María si lo que le ha pasado ha sido por ser tan confiada, pero la artista ha sido tajante en su respuesta: "No. Las cosas pasan porque tienen que pasar". "Es muy fácil averiguar a toro pasado, pero la vida está para vivirla. Le he dado muchas vueltas a la cabeza y dije, ¡para!. No hay que pensar tanto", confesaba sobre cómo han sido estas semanas tan convulsas. 

María del Monte confiesa que está en tratamiento psicológico

El presentador, que también ha reaparecido tras dos meses muy complicados de salud, se ha interesado por conocer cómo ha afrontado este golpe personal. 

Sigo viviendo en el mismo sitio. Me han quitado cosas pero no me han quitado mi vida. Lo más valioso para mi soy yo y no puedo perderme. Hay que ir poco a poco. Hay profesionales que te ayudan y están ahí. Hay que pedir ayuda cuando se necesita y a mi me está sirviendo"