La confesión más dura de Kiko Matamoros sobre su hija Anita tras el último dardazo de Makoke

Kiko Matamoros no ha ocultado su dolor por estar distanciado de su hija Anita Matamoros y ha aclarado las palabras que pronunció sobre ella y que tanto han enfadado a Makoke: "Me siento acosado, provocado a cada momento"

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Anita Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha tocado fondo en el conflicto con su hija Anita Matamoros tras mucho tiempo sin hablarse. Una reflexión del colaborador hace unos días en 'Sálvame' que comparaba las carreras como influencers de su hija y su pareja, la modelo Marta López Álamo, han enfadado mucho a Makoke que este fin de semana en 'Viva la Vida' calificaba de "sucias" estas palabras de su exmarido.

"Ana tiene una coraza puesta y está totalmente al margen. No es nada bueno ni nada positivo para ella. Ojalá que hubiera una reconciliación, yo como madre quiero lo mejor para mis hijos pero mira las descalificaciones… Me parece muy bajo", decía Makoke.

Kiko Matamoros ha reaccionado y, visiblemente agotado de este conflicto, ha lamentado como nunca este distanciamiento con su hija pequeña. "Me arrepiento de que este conflicto sea público. Hay una mezcla de dolor, de indignación… Mi hija tiene la posibilidad de estar dentro de mi vida y no lo está. Claro que tengo la esperanza pero es cuestión de dos. Es muy triste porque se ocultan muchas cosas", ha dicho.

Kiko Matamoros
Telecinco

Kiko Matamoros ha dejado claro que se han malinterpretado sus palabras: "Yo no descalifico a mi hija. Siempre he dicho que mi hija es guapísima, presumo de que es igual que mi padre e intelectualmente también ha sacado la inteligencia de la familia de mi padre. Siempre he elogiado a mi hija y no dejo de hacerlo ni dejaré de hacerlo nunca. Simplemente dije que entre ellas no puede haber competencia porque no tienen nada que ver".

"Me siento acosado, provocado a cada momento. ¿Qué buscan? ¡Que me dejen en paz! Han vivido 20 años de mí y tres de propina, ¡ya vale!", ha dicho Kiko Matamoros, muy afectado. Para el colaborador, su hija Anita Matamoros ha sido su ojito derecho y le duele mucho estar distanciado de ella y estos días no para de darle vueltas a este tema tan doloroso. De hecho, en 'Sábado Deluxe', también ha hablado de la influencer: "A mi hija no la reconozco, pero no quiero hablar de mi hija porque ella no quiere que se hable de ella. Pero hay quien habla de ella y se le llena la boca hablando de mi hija. Sí, mi hija, que también es mía".