Una de las parejas más comentadas en la vuelta a Telecinco de ‘Gran Hermano DÚO’ ha sido la formada por Manuel González (32 años) y Lucía Sánchez (29 años). Estos son la única pareja de toda la casa que concursa en el conocido reality como trío junto a Mayka Rivera (28 años). Manuel y Lucía han pasado por muchos altibajos en su relación, rompiendo tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, siendo muy tenso su primer encuentro en este nuevo reality. Ahora, la joven acaba de confesar algo que no esperábamos, y es que estuvo a punto de ser infiel a Manuel cuando todavía eran pareja.
La confesión más fuerte de Lucía Sánchez
Hablando dentro de la casa, Lucía comentó que una vez estuvo a punto de engañar a Manuel, aunque reconoció pero no fue capaz de traicionar a su pareja de esa manera, sucediéndole algo que no esperaba, y es que, de los nervios que le entraron ante la posibilidad de serle infiel, le "dio diarrea", aseguraba la joven. Este no ha sido el único tema sensible que ha tocado Lucía, ya que también quiso comentar cómo se enamoró de Isaac Torres (28 años), ex pareja de la andaluza y padre de su hija. Lucía asegura que durante el programa no era consciente de lo mucho que le había llegado a gustar el joven, "pero luego cuando volví a mi casa soñaba con él", recuerda.
Los choques entre Lucía y Manu dentro de la casa
A pesar de que están intentando llevar una convivencia lo más pacifica posible, Lucía no ha podido evitar reprochar a Manuel su falta de empatía: "Ha dicho que las únicas opciones que hay de gustarle a alguien son Ivana o Mayka... Me siento incómoda y me voy", comentaba una enfadada Lucía, a la que no le gustó nada este comentario de parte de su ex pareja, que quiso disculparse después, justificando su comentario afirmando que "a lo mejor me salió así para no meterte a ti y no dar que hablar". En cualquier caso, parece que ambos están intentando llevar los días que les quedan de coexistencia de la manera más reposada posible. "Me sale cuidarla y que esté bien, aunque si tiene que darle un zasca a alguien sé que soy el primero", explicaba Manu a Asraf Beno.
Lucía, preocupada por su economía
Hace poco, Lucía hablaba en el confesionario de lo mucho que le está costando pasar los días dentro de la casa: “No puedo con todo esto. Yo vivo muy tranquila y me doy cuenta de la maldad. Todo el día diciéndome ‘tonta’, ‘burra’, insultos... Aquí esto no debería estar permitido”. A pesar de esto, la joven aseguraba que no pensaba abandonar, ya que necesita el dinero que le está dando el programa: “No voy a abandonar... No tengo un duro”, confesaba a Marta López.
Así se conoció la pareja
Durante una distendida charla en la famosa casa de Guadalix de la Sierra, la ex pareja explicaba a sus compañeros, Asraf y a Keroseno, cómo se conocieron, comenzando su historia de amor. "Yo estaba en un grupo de flamenco de mi pueblo en el que estaba con su hermano", mencionaba Manu. Este grupo formó también un grupo de chirigotas, "les faltaba una, me pusieron delante y me mandaba mensajes diciendo que estaba muy buena, pero yo no quería nada". Aunque en un principio la joven no quiso tener nada con Manuel, de hecho ella misma tenía novio, al final la chispa entre ambos terminó surgiendo. "En un local de Jerez yo estaba en la parte de arriba y tú en la de abajo y me mirabas mucho. Tenías un novio con el que te enfadaste", comentaba Manu, siendo una historia que ambos recordaron con una sonrisa en la boca, dejando patente el cariño que se tienen a pesar de todo.