La condición que ha puesto Arelys Ramos para acudir a ‘Sálvame’

Arelys Ramos ha acudido al plató de ‘Sálvame’ para hablar de ‘Supervivientes 2023’ y se ha enfadado al revelar la condición que ha puesto para ir al programa

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Arelys Ramos
Telecinco

Las tardes en ‘Sálvame’ dan para mucho. Este martes la invitada ha sido Arelys Ramos (55 años) que acudía en calidad de concursante de ‘Supervivientes 2023’ para opinar sobre el concurso que están realizando sus compañeros y los distintos conflictos que están saliendo a la luz. Sin embargo, la cubana se ha enfadado muchísimo cuando le han preguntado por otras cuestiones y ha explicado la condición que ha puesto para asistir al programa.

La negativa de Arelys de acudir a ‘Sálvame’

Adela González (49 años) comenzaba dándole la bienvenida a la participante del reality. Sin embargo, le lanzaba un pequeño dardo al indicar que por fin acudía a la llamada del programa. Arelys respondía inmediatamente y aseguraba que era la primera vez que se ponían en contacto con ella. Pero añadía un pequeño matiz: para hablar de ‘Supervivientes’.

La presentadora volvía a recriminarle que había rechazado asistir al programa de las tardes de Telecinco en anteriores ocasiones. Una vez más, la madre de Yulen Pereira (27 años) negaba: “Es la primera vez que me llamáis para venir para hablar de ‘Supervivientes’”. Con esta frase, la madre del esgrimista dejaba claro que lo único que quería era hablar del concurso en el que ha participado sin más.

La condición de Arelys

La presentadora volvía otra vez a la carga y le expresaba directamente que había puesto muchas condiciones para asistir como invitada al programa. La superviviente decía que solo había puesto una. “Vengo solamente a hablar de 'Supervivientes'. He venido con una condición y si me vas a hablar de Anabel, pues no”, declaraba ante las preguntas de los colaboradores que se mostraban molestos con su actitud.

“Tu personaje trasciende al concurso”, le decía González para que entendiese la insistencia por poder preguntarle sobre otros temas. Además, le recordaba que la conocimos porque fue a un plató de televisión para defender a su hijo Yulen, el cual se enamoró de Anabel Pantoja (36 años) y es lógico que quieran conocer su opinión sobre dicho tema.

“Fui a la tele a defender a mi hijo, cuando mi hijo salió terminé mi etapa de defender a mi hijo, no tengo nada que opinar, quien tiene que opinar se llama Yulen Pereira Ramos y yo estoy aquí”, espetaba la madre del deportista. Además, añadía que "yo no tengo nada que decir", refiriéndose a la ruptura de su hijo y la que fue su nuera.

El enfado de Arelys

A pesar de haber intentado explicar en distintas ocasiones la razón por la que había acudido a la llamada del programa, los colaboradores continuaban sometiéndola a preguntas, para ella incómodas. No eran otras que las relacionadas nuevamente con la sobrina de Isabel Pantoja. En ese momento, la cubana perdía los nervios y lanzaba una pregunta al aire: “¿Soy de otro planeta o no me entendéis?”, alzando el tono de voz.

No obstante, la participante en el concurso de supervivencia ha querido explicar su respuesta. “Yo respeto vuestro trabajo pero respetad mi opinión, es que no voy a hablar de Anabel Pantoja, si lo entendéis, bien; y si no, me siento ahí como una muda”, manifestaba. Con ello, quería hacer entender que ella quiere desvincularse de toda la historia de la ruptura y no quiere entrar, a pesar de haberlo hecho con anterioridad.

Arelys en ‘Supervivientes 2023’

La concursante fue la quinta expulsada definitiva del programa. Pocos días antes de su eliminación, recibió en Honduras la visita de su hijo. En aquella cita el esgrimista le contó a su madre acerca de su soltería y su reciente ruptura con la que había sido su pareja hasta ese momento y que se habían conocido, además, en la playa donde se confesaban madre e hijo.

En aquella ocasión no quiso ahondar mucho en el tema y expresó su deseo de que ambas partes estuvieran bien. Además, retrasaba la explicación de su hijo a su vuelta a España. No obstante, en una conversación con Manuel Cortés (28 años) antes de abandonar los Cayos Cochinos hablaba sobre la relación de la prima de éste y su hijo para analizar las posibles causas que les habrían llevado a acabar rompiendo.