Los concursantes de 'GH VIP 8' se mojan sobre quién debería irse de la casa

Luitingo se ha quedado sin apoyos en la casa de 'GH VIP 8' de cara a la futura expulsión de este jueves

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

GH VIP 8
Telecinco

Los jueves son día de conocer al expulsado de 'GH VIP 8', pero los miércoles ya es tradición conocer qué opinan los concursantes sobre concursantes nominados y cuál quieren que se vayan. Esta vez los participantes lo han tenido bastante claro tanto en quién apoyar como en quién no. Lara Álvarez, disfrazada de vaquera, ha hecho pasar a Laura Bozzo, Carmen Alcayde y Luitingo, nominados de esta semana, en una taberna del oeste americano. Han sido ellos los primeros en opinar sobre quién creían que se iría mañana. 

Primero, Laura Bozzo, al ser preguntada por el tema, ha querido dejar claro que ella no cree que nadie merezca irse. "Cada uno ha sido en la casa quien es realmente. Es el público quien tiene que decidirlo. Yo no me voy a parar a hacer un alegato", ha expresado. Era entonces cuando Lara modificaba su pregunta a quién quería ella que se fuera. "De querer, no quiero. Ahora, si me ponen entre ellos dos, entre mi hermano y mi hermana, yo diría que Luitingo".

Una opinión que ha compartido Carmen Alcayde, que también consideraba a Luitingo el próximo expulsado. "A parte de que Laura es mi amiga, tiene muchísimo que dar aquí. Y Luitingo también tiene mucho que dar y es mi colega, pero creo que también está echando mucho de menos a los suyos. Tiene a Pilar fuera. De los dos, creo que ella tiene mucho mas que dar, y él fuera tiene cosas", ha expresado Carmen. En cambio, para Luitingo su opción era Laura.

Los concursantes de 'GH VIP 8' confiesan quién quieren que se vaya

Sin embargo, las percepciones de los tres nominados se alejaban de las opiniones del resto de la casa. Uno a uno, los participantes se han ido colocando detrás de una de las señales con las caras de Laura, Luitingo y Carmen. Susana y Zeus eran de los primeros en levantarse y posicionarse contra Carmen, algo que ha compartido Avilés. El reportero justificaba su elección, asegurando que "Laura era un mal necesario en la casa" y que, aunque al principio no le capta, ahora entiende que muchas cosas de Luitingo vienen por la forma de hablar. "Carmen no le he pillado yo el truquillo todavía", explicaba.

GH VIP 8

Carmen Alcayde escucha las razones para posicionarse contra ella

Telecinco

Jessica Bueno, que ha estado en el punto de mira por dormir con Luitingo, también cree que será Carmen la expulsada. Además, ha aprovechado para mencionar que durante esta semana "he visto que ha actuado diferente a estas semanas atrás, en mirar a las cámaras, la veo más pendiente", ha dicho.

Javier Fernández y Álex Caniggia, el salvado de esta semana, rompían el voto de la mayoría al colocarse tras la máscara de Luitingo. Mientras que el primero decía que se llevaba bien con todos y era una cuestión de contacto, Álex decía que "yo soy del equipo naranja y voy a morir con el equipo naranja". Y sorprendentemente, Laura Bozzo no ha recibido ningún voto en contra, algo sorprendente ya que se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de esta edición. De todas formas, no será hasta la gala de mañana cuando sepamos si las predicciones de los concursantes se han hecho realidad.