El cónclave familiar más esperado: José Ortega Cano y Rosa Benito se reúnen por una buena causa

José Ortega Cano y Rosa Benito, junto a otros miembros de su familia, se reunieron ayer en un evento por una buena causa, en el que dejaron caer un mensaje para Ana María Aldón

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Rosa Benito
Instagram @rosapepioficial

Hace ya algún tiempo que José Ortega Cano y otros miembros de su familia, como Rosa Benito, decidieron alejarse del foco mediático. Lo único que querían era vivir su vida y distanciarse de toda polémica y comentario sobre ellos. Sin embargo, este sábado la familia dejaba de lado el pasado para apoyar una buena causa. "Es una noche familiar e importante. Estamos aquí para apoyar a mi hijo, que es organizador de eventos y hace esta noche aquí un evento", contaba Mari Carmen Ortega Cano a su llegada.

Un gesto con el que han demostrado que, a pesar de los problemas que hubiera entre ellos en el pasado, la familia Ortega Cano y los Mohedano están unidos en la adversidad. Era así que veíamos llegar al diestro y a la excolaboradora, junto con Gloria Camila, Rosario Mohedano, José Fernando y Mari Carmen Ortega, aparecían en un local de de San Sebastián de los Reyes para apoyar un evento organizado por el hijo de Mari Carmen. 

Tras la velada, Rosa Benito decidió compartir una imagen del reencuentro, en la que aparecen todos, muy sonrientes. Para acompañar la instantánea, la excolaboradora escribía una frase llena de sentimiento y significado: "Cuando la vida te regala momentos como estos tenemos que vivirlos". De esta manera, con este cónclave familiar, los miembros de ambos clanes dejan claro que las tiranteces entre ellos son cosas del pasado y que, ante todo, se apoyan y respetan.

Un mensaje para Ana María Aldón

A media que iban llegando, los reporteros lanzaban preguntas a Ortega Cano y Rosa Benito, así como al resto de los invitados. Una de las que no dudaba en responder era la ex de Amador Mohedano que, junto a su hija Rosario, se mostraba muy clara cuando le preguntaban por la boda de Ana María Aldón con Eladio. "Después de una pandemia que hemos pasado, lo único que tenemos que ser es feliz, de verdad", ha lanzado, desmarcándose de cualquier polémica.

Mucho más tajante se mostraba Mari Carmen Ortega, hermana del diestro, que llegaba del brazo de Aniceto, una persona esencial para José. Tras asegurar que su familia siempre había estado unida, la mujer no podía evitar mostrarse muy contundente respecto a Ana María Aldón. "No quiero saber nada de esa persona", ha dicho, muy clara, antes de añadir que no le interesaba nada que tuviera que ver con ella.

Rosa Benito, un gran apoyo para José Ortega Cano

Rosa ha sido un gran apoyo para el extorero desde que se anunció su divorcio con Aldón. "José está superbién, estamos bailando... Está en su puntito", decía Benito, sin ocultar el cariño que sentía por él. Algo que él mismo confirmaba a su llegada cuando, tímidamente, aseguraba estar tranquilo y en un buen momento.

¿Y ella? Rosa Benito ha decidido centrarse en su familia y en descubrir el mundo, dejando de lado los platós y programas. Eso sí, no ha dejado en la estacada a sus seguidores y ha seguido compartiendo momentos de su vida privada en sus redes sociales. También fue en su Instagram donde compartió que estaba centrada en un proyecto muy importante que le hacía estar ilusionada y nerviosa.