"Hasta siempre 'Sálvame Deluxe'. ¡Los tiempos vividos no morirán! Y ahora toca trabajar duro para seguir entreteniendo a la audiencia, pero esta vez cambiamos de canal…nos vamos a la mejor plataforma. ¡Nos vemos en Netflix!"... Con estas palabras, Kiko Hernández se despedía del 'Deluxe', un programa que también ha pasado ya a la historia del corazón y de Mediaset. Los ocho colaboradores más icónicos de este formato y de 'Sálvame', junto a David Valldeperas, ya se encuentran en Miami el plenas grabaciones del nuevo formato que va a ser emitido próximamente en la plataforma de streaming citada anteriormente. Pero, ¿qué va a pasar con Conchita Pérez (70 años)? La poligrafista más famosa de la televisión ha roto su silencio en una entrevista en El País después de que el grupo de comunicación haya cancelado de manera fulminante el 'Deluxe', un programa que llevaba en antena más de 14 años y por el que ha querido hacer balance tras tantas experiencias vividas.
Conchita Pérez se sincera como nunca tras el fin del 'Deluxe'
El pasado 14 de julio, las apariciones de Conchita Pérez en televisión se cancelaron fulminantemente con motivo del fin de 'Deluxe' y, por fin, ha concedido su entrevista más personal y ha roto su silencio sobre lo que ha supuesto el programa tanto en su vida personal como profesional. Y pro sorpresa, ha sido muy contundente con su respuesta.
"Han sido años muy buenos, aunque también ha habido decepciones. Hay mucha hipocresía y gente que no es lo que parece. Nunca he hecho pandilla con los colaboradores", ha dicho Conchita Pérez en El País de lo más seria y cerrando una etapa de su vida que ha durado más de una década.
¿Ha marcado el 'Deluxe' la vida de Conchita?
Conchita se ha mostrado sin pelos en la lengua, en el medio citado anteriormente, al responder sobre si se ha divertido a la hora de realizar el polígrafo cada fin de semana. Una respuesta inesperada a pesar de que lleva más de una década enfocada a destapar el lado más desconocido de las figuras más relevantes del corazón: "Profesionalmente, no era tan interesante. Eran temas repetitivos sobre la conducta sexual o las relaciones de los famosos, y más o menos sabías el resultado".
Además, ha dejado claro que la tele no ha sido su principal fuente de ingresos, pero sí un empujón muy importante en su economía: "Estoy muy contenta y muy agradecida. La tele ha sido un extra estupendo, pero no es mi trabajo principal, que nunca he dejado. Recibo clientes en Zaragoza y en Madrid", ha seguido contando.
El dinero que cobra Conchita por una sesión de polígrafo
Aunque siempre ha querido mantener un perfil bajo, Conchita ha formado parte de uno de los formatos más exitosos de Mediaset y su nombre no va a ser olvidado fácilmente. Pero, ¿cuánto cobra por sus sesiones de polígrafo a particulares y empresas lejos de la televisión? ¡Lo sabemos!
Cabe destacar, que Conchita se formó en Estados Unidos para dedicarse al polígrafo, ya que en nuestro país no existía la formación pertinente para este oficio. 375 euros es lo que cobra por sesión, en la que se incluye la preparación, conversación y las preguntas durante aproximadamente unas tres horas.
La vuelta de Jorge Javier a la televisión
El pasado mes de junio, Jorge Javier hacía público su mensaje más difícil, en el que anunciaba su retirada temporal de la televisión. El de Badalona, sin querer entrar en detalles, confirmaba que no estaba atravesando su mejor momento: "Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana", escribía en su perfil oficial de Instagram dejando a todos muy preocupados.
Sin embargo, su regreso está muy cerca y el bloguero de Lecturas se va a poner al frente de un formato creado por la productora de 'Sálvame'. Un programa diario de entrevistas que se emitirá en la misma franja horaria de 'El Hormiguero'. Un auténtico renacer después de haber sido una de las ausencias más marcadas en el fin de 'Sálvame' el pasado viernes 23 de junio.