Conchita confiesa en su último polígrafo su atracción por alguien del equipo del 'Deluxe'

Conchita Pérez ha sido protagonista de su primera y única entrevista en televisión en la despedida del 'Deluxe', la poligrafista ha hablado de sus planes, su fuente de ingresos y hasta de un amor secreto muy conocido... "No es heterosexual", ha dicho

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Conchita Pérez polígrafo
Gtres

Conchita Pérez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos y emblemáticos de la televisión actual gracias cada semana a su participación en el 'Deluxe'. La poligrafista también es una de las afectadas por el final de 'Sálvame' y se queda sin trabajo en televisión. A pesar de ser muy discreta con su vida privada ha querido dar el paso de conceder su primera entrevista en el último 'Deluxe'. Un gesto de agradecimiento que ha dejado al descubierto la fuerte atracción que ha sentido por un compañero del programa. "No es heterosexual", afirmó anoche ante una María Patiño y Terelu Campos impactadas por este paso al frente.

Conchita inauguró el 8 de octubre del año 2010 su famoso polígrafo que tantas alegrías ha dado al programa, a Telecinco y a ella misma. A lo largo de estos años, Conchita ha destapados las luces y las sombras de multitud de famosos. Ahora le ha tocado a ella. Este detalle de su vida privada ha sorprendido a todos los colaboradores y la audiencia, pero la poligrafista no ha querido ir más allá.

Con las presentadoras comentaba que nunca ha estado casada ni tampoco ha tenido hijos. "Yo no he seguido la vida que se esperaba, después de la carrera se supone que había que casarse y tener hijos, pero yo en lugar de eso me dediqué a trabajar y a montar empresas", ha comentado.

Conchita

Conchita se sienta en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Actualmente, Conchita Pérez vive sola y confiesa que cree haber estado enamorada pero sin poder afirmarlo plenamente. "Mi vida siempre ha girado en torno al trabajo, me he dedicado a lo que me gustaba", ha confesado a sus compañeros de trabajo. Ha sido en este momento cuando María Patiño le ha preguntado si se ha sentido atraída por alguien de la tele. Conchita no solo confesó que sí sino que además esta persona ¡es del equipo del Deluxe!

"No quiero decir quién es pero ha formado parte de este equipo, es gay y no es demasiado joven", ha desvelado sobre este 'amor' secreto. Cuando han intentado arrancarle el nombre, Conchita ha dejado claro que no iba a contar nada más ni a desvelar el nombre de este compañero. "Es alguien de este equipo, no es heterosexual... Vamos a seguir porque no lo voy a decir", quiso zanjar.

La dueña del polígrafo más famosos de la televisión ha reconocido que no está abierta al amor. Pero cuenta con muchos amigos y familiares como sus sobrinos con los que no deja de hacer planes y con los que se lo pasa en grande. Para ella siempre quedará el nombre de este hombre del universo 'Sálvame' que le hizo tilín.

¿Cómo llegó Conchita al 'Deluxe' y qué hará ahora?

Conchita Pérez contó que su llegada al 'Deluxe' fue por casualidad y poco antes de jubilarse. "Acabé en esto de rebote y porque tres personas, a las que estoy tremendamente agradecida, tuvieron la idea de contar conmigo para formar parte del 'Deluxe", ha contado. 

Ahora, se dedicará a descansar y a hacer lo que más le gusta, estar lo más cerca del mar posible e ir a la playa. "La tengo cerca, a hora y media, en Tarragona, voy y vuelvo en el día", explicó a sus compañeras.

Conchita, después de dirigir un hotel durante años, decidió formarse en Estados Unidos para poder trabajar de poligrafista, ya que en nuestro país no existía formación reglada para ello. Desde entonces ha visto en sus cables su modo de vida, su gran pasión y también su fuente de ingresos. Más allá del Deluxe, donde saltó a la fama, Conchita atiende con su polígrafo tanto a particulares como a empresas, y cobra unos 375 euros por sesión. Unas sesiones que entre la preparación, la conversación y las preguntas duran unas tres horas. Es una persona muy querida en Telecinco. Aunque siempre se ha mantenido en un segundo plano, se ha ganado a pulso el respeto y el cariño de sus compañeros y de toda la audiencia.