Las lágrimas de Ana María Aldón ayer confirmando su divorcio de José Ortega Cano, así como las buenas palabras que tanto Ana María Aldón dedicó a su todavía marido como las que este le dedicó a ella, hacían presagiar que el divorcio podría llevarse, dentro de lo que cabe, en un clima tranquilo y sin excesivas polémicas. Ambos desean lo mejor para el hijo que tienen en común y, según declaró Ana María, ella nunca quiso quedarse la casa familiar como así aseguraban sus detractores. Ortega Cano quiere cuantas menos complicaciones mejor y Ana María sabe perfectamente qué puede pedir y qué no en el proceso de divorcio, siempre pensando en su hijo.
Quienes no parecen estar dispuestas a callar son las hermanas de José Ortega Cano, quienes hasta ahora y por respeto a su hermano han intentado (sin conseguirlo) disimular la antipatía que sienten por Ana María Aldón. Ahora, con el divorcio ya anunciado por ambas partes –"Así no podemos seguir", han dicho los dos–, ha sido Conchi Ortega Cano la primera en arremeter contra su todavía cuñada Ana María Aldón.
Conchi ha estallado, ha dicho que está harta de que hablen de ella en televisión y de que la dejen como la mala de la historia. "Que diga lo que quiera, nunca he tenido con ella más de dos palabras, que se vaya donde quiera. Si mi hermano está mal, yo estoy peor, tengo 78 años y no estoy para estos trotres, estoy harta de sufrir y de llorar, me va a dar algo en cualquier momento", dijo Conchi en unas declaraciones emitidas por 'Socialité'.
Ana María Aldón y Conchi han protagonizado numerosos rifirrafes y ese era, precisamente, uno de los reproches que Ana María le hacía a Ortega Cano, que no le diera su sitio y no la defendiera públicamente de los ataques de sus hermanas. Así y todo, Conchi reculó y trató de suavizar la relación entre cuñadas. "No tengo nada personal en contra de Ana María. Ella me tenía que haber llamado. Hace mucho que no la veo… No me gusta que salga diciendo que soy mala. Cuando empezó a salir con mi hermano venía a la peluquería y a mí me faltaba el mundo para hacer lo que me pedía", dijo Conchi este verano.