Un revés ha hecho tambalear la vida de Madame de Rosa. Ángela Rozas, su verdadero nombre, se veía en primera línea de la actualidad debido a la información publicada sobre su exmarido. Este, de 47 años, se encuentra, según fuentes policiales, desde el pasado mes de marzo encarcelado en la prisión de Navalcarnero. Una situación dramática para la influencer, que tiene un hijo en común con él.
Hasta ahora no había trascendido esta situación. Tal y como adelantaba el periódico ‘ABC’, el pasado delictivo del exmarido de la influencer no empezó tras su ruptura. “Lleva presuntamente más de 25 años moviéndose por el lado oscuro de la ley”, aseguran desde el citado medio. La revolución por la noticia ha sido tal que la propia influencer ha querido enviar un comunicado. Sobrepasada por la situación, no ha podido evitar pronunciarse.
Rota de dolor y entre lágrimas, Madame de Rosa se ha pronunciado después de que su gran secreto haya salido a la luz. En todo momento ha intentado cubrirlo por su propio bien y, sobre todo, por el de su hijo.
El comunicado de Madame de Rosa
"Sabéis que siempre he mantenido mi vida laboral al margen de mi vida privada, para mi es bastante fuerte tener que abrirla de esta manera tan desagradable. Me cuesta mucho mantenerme serena. Llevo sentimentalmente separada de mi marido bastante tiempo. Sigo llamándole mi marido porque tenemos un hijo. Y porque no quería hacerlo público", ha expresado la influencer.
"Jamás he hecho publica mi vida sentimental. Entiendo el revuelo que esto pueda supone. Yo solo os puedo decir que si soy culpable de algo es de haberme enamorado de una persona", afirma. "Le conozco desde que tengo 14 años, creo que eso os da bastante datos. Desde que le conozco he intentado ayudarle, a veces con más éxito, a veces con menos exito. Desde la primera vez que le vi me enamoré de él y a pesar de estar separada creo que seguiré enamorada de él hasta que me muera".
"Mi vida no ha sido una vida fácil, me parte el alma tener que abrirme de esta manera. Solo la gente cercana a mí sabe cual es mi verdad. Solo pido respeto para mi hijo, para mí. Quiero dar las gracias a todas las personas que me están escribiendo, poniendo mensajes bonitos, me los guardo en el corazón".
La dura situación de Madame de Rosa
Hasta ahora no había salido a la luz el historial que acumula el exmarido de Madame de Rosa. La situación no es nueva. A pesar que ahora lleva en prisión, al parecer, desde el pasado mes de marzo, esto habría ido mucho más allá. En 1998, según publicaba el citado medio, el exmarido de la influencer ya acumulaba un historial delictivo con 26 causas. Entre ellas, robo con fuerza, alunizajes, uso de coches de alta gama. En 2011 fue arrestado, según ha publicado, por un asalto a una joyería.
Uno de los momentos más dramáticos para la influencer fue cuando su exmarido, condenado por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas logró evadir la justicia y permanecer en paradero desconocido hasta 2013. La policía, al parecer, habría logrado dar con él al detenerle ese mismo verano acusado de agresión y estafa. Estos son solo los primeros detalles que se han publicado del largo historial de la expareja de la influencer.
Tras la publicación de la noticia, Madame de Rosa tan solo se había pronunciado a través de su abogada para 'Informativos Telecinco' en primicia. Esta apuntaba que la influencer se encuentra separada legalmente del padre de su hijo y que su prioridad es la crianza del pequeño y su bienestar, sin querer entrar en más detalles. No ha sido hasta casi veinticuatro horas después cuando la propia Ángela ha dado un paso al frente para contar parte de su historia.
De su boda al nacimiento de su hijo
No es habitual que Madame de Rosa se pronuncia sobre su vida privada. Es conocido por todos sus seguidores que la influencer tiene un hijo. Este le ha acompañado en ocasiones a actos a los que ha asistido, siempre tratando de mantener al pequeño fuera de los focos y en un plano muy discreto. Hasta ahora, eso sí, se desconocía qué había pasado entre la aficionada a la moda y el padre del niño. Una historia llena de giros y un final complicado y muy difícil para todos.
Madame de Rosa se casaba con el que es su exmarido en 2009 en Ibiza. Ya por aquel entonces prefirió llevarlo todo en la intimidad. "No le gusta salir, lo odia, es el tándem perfecto, a ver, a veces cuesta mantenerlo, pero bueno es su decisión, no le gusta y hay que respetarlo, claro", apuntaba después de la boda, tal y como han recogido ahora varios medios. La historia de amor terminaba tiempo después. Con todo, la influencer guardaba silencio y se centraba en su trabajo.
Con la publicación del encarcelamiento de su expareja, la influencer ha tenido que salir al paso y reconoce la evidencia. Como ha afirmado en su comunicado, sigue llamándole su marido y tiene claro que seguirá enamorada de él.