Aunque Ana Obregón (68 años) es la gran protagonista de las últimas semanas por cómo se ha convertido en abuela mediante gestación subrogada, hay otros nombres que no dejan de sonar debido a este asunto. Hay más personas que, de una forma u otra, se ven afectadas por esta nueva situación. Entre ellas Alessandro Lequio (62 años). Él también se ha convertido en abuelo teniendo en cuenta que, según Ana ha contado en exclusiva a la revista ¡Hola!, la pequeña Ana Sandra es hija de Álex Lequio. Aunque legalmente es hija de Ana porque ha tenido que inscribirla así, ella asegura que su papel real es el de abuela. Un nuevo rol que de esta forma también llega a la vida del italiano y que lleva a pensar en su mujer María Palacios (45 años).
María Palacios es la mujer que comparte su vida con Alessandro Lequio desde hace ya 25 años. Si algo ha hecho ella a lo largo de todo este tiempo, ha sido permanecer en un segundo plano. Cada vez que su marido ha sido noticia, ya haya sido por alguna polémica, por el fallecimiento de su hijo Álex, o por la llegada al mundo de Ana Sandra, ella ha preferido no pronunciarse al respecto y ejercer de máximo apoyo del colaborador. Pero aunque no se moje públicamente sobre determinadas cuestiones, esto no quita para que su papel no sea el más sencillo.
El papel de María Palacios ahora que Alessandro Lequio es abuelo
Con la llegada al mundo de la nieta de Ana Obregón, María Palacios vuelve a tener el rol de ser el gran apoyo de Alessandro Lequio. El colaborador todavía no se ha pronunciado sobre qué le parece que la niña sea su nieta. Pero lo que está claro es que la decisión de Ana Obregón ha creado cierta incomodidad en él, tal y como dejó ver cuando comentó el nacimiento de la pequeña. Por su opinión sobre la gestación subrogada, por el hecho de haber sido conocedor del proceso, o por lo que piensa del círculo más cercano de Ana y la posible filtración que podrían haber hecho, Alessandro se ha mostrado un tanto contrariado. Así que María Palacios tendría ahora el papel de apoyarle y calmarle.
La escapada de María Palacios y Alessandro Lequio en Semana Santa
Esto es algo que María Palacios está haciendo durante las vacaciones de Semana Santa que están pasando en Galicia. La pareja, junto a la hija que tienen en común, ha puesto rumbo a su destino vacacional favorito para despejarse por completo de toda la polémica que rodea al asunto de la maternidad de Ana Obregón. Desde allí se han dejado ver relajados y sin querer hacer declaraciones sobre el hecho de que Alessandro se haya convertido en abuelo y María también en abuela postiza.
María Palacios, abuela postiza de la pequeña Ana Sandra
Porque otro de los roles que tiene María Palacios en esta nueva situación es el vínculo de abuela postiza de Ana Sandra. Teniendo en cuenta que está casada con Alessandro Lequio y que además es la madre de una de las hijas del italiano, tiene un vínculo con la recién nacida que habrá que ver cómo gestiona. Será cuando Ana Obregón regrese a España, algo para lo que todavía no hay fecha, cuando se irá viendo si Alessandro Lequio y María Palacios tienen relación con la niña, si prefieren no tenerla, si las cosas con Ana se suavizan…
¿Cómo se llevan María Palacios y Ana Obregón?
Hasta donde se sabe, la relación entre María Palacios y Ana Obregón siempre ha sido buena. Las dos se tienen mucho cariño e incluso llegaron a posar juntas en alguna ocasión en acontecimientos familiares. Además, con Álex Lequio siempre tuvo una relación de complicidad y la mujer y el hijo de Alessandro Lequio se llevaban a las mil maravillas.